A punto de legrar, había latido

La pérdida de un bebé es siempre una tristísima noticia. Hoy la noticia tiene un final feliz, porque la madre a la que se le dijo que no había latido del feto, tuvo la suerte de no ser legrada inmediatamente. La enviaron a su casa, con las indicaciones de volver en un par de días. Cuando regresó al hospital, con la intención de ser legrada, los médicos le dijeron que sí había latido, que su bebé vivía. Tras el shock, y la inmensa alegría posterior, pensamos en esa familia, que sigue esperando ilusionada la llegada de su bebé, mientras se abren muchos interrogantes al respecto:   . Ella se pregunta qué habría pasado si hubiese ido a otro hospital, si se habría ahorrado la mala noticia, el disgusto. . Otra pregunta al respecto es la posibilidad de esperar, tras un diagnóstico de muerte prenatal, ¿por qué sigue siendo la única posibilidad realizar un legrado, y demasiadas veces,  inmediatamente? . ¿Por qué no se ofrecen a la mujer y su pareja las alternativas seguras que existen en estos casos: un legrado o una expulsión natural del bebé? . ¿dónde está la información veraz acerca de los riesgos reales de hacer un legrado o de esperar a que el cuerpo de la madre haga su trabajo? . ¿hasta cuándo seguiremos las mujeres aceptando serias intervenciones artificiales? . ¿cuántos casos como los de la mujer de la noticia habrán tenido otro final, menos feliz, al someterse a la intervención del legrado, inmediatamente?

<
57

Comentarios

Imagen de Livia

Me parece escandaloso, y probablemente denunciable, que no le dijeran de asegurarse tras dos días, sino de legrar ya. Según leí en un informe de la OMS esperar, en un país con buena higiene y no habiendo sospechas de aborto provocado de forma insegura, es tan seguro o más que legrar. Hay indicaciones para legrar con urgencia, pero no debería serlo "por si acaso".

Legrar es algo que se hace tan alegremente y sin embargo tiene riesgos de los que no se suele informar (a mí no me informaron, desde luego), como perforaciones de útero, adherencias uterinas, daño al cuello del útero,... Son complicaciones raras pero no tanto como para no tenerlas en cuenta.

Además, habiendo colas para quirófano no entiendo como se presiona a las mujeres para pasar por él habiendo alternativas menos agresivas y seguramente más baratas, como son el manejo expectante y la medicación para expulsar restos.

Todo esto me recuerda a aquellos tiempos en que se mandaban medicamentos por cualquier cosa. Mientras que ahora se vigila y recetan sólo cuando realmente pueden aportar algo.

Perdonen que me enrolle, pero tardé casi 3 meses en recuperar mi regla, con dolores y una ansiedad enorme. Conocí casos de mujeres con Asherman, mayormente a raíz de legrados, que luego necesitan más cirujía para arreglar lo que estropeó el legrado y poder (quizás) tener hijos. Y bueno, todo eso me da muchísima rabia. Para mí, viola el juramento hipocrático.

El cuerpo es nuestro y deberían informarnos y darnos las alternativas que hay.

Imagen de Nohemí

Escribo llorando...
LLorando porque una de las cosas que más me han hecho sufrir desde que oí la frase: "no hay latido" es cuando me asalta el pensamiento de: ¿"y si se equivocaron? ¿Y si simplement el ecógrafo no funcionaba bien? ¿ y si sólo era más pequeña de lo que pensaban? ¿ y si dejé que la mataran cuando aún vivía dentro de mí?"
Es una tortura que sólo conoce quien ha vivido esta situación...
Tanto luchar por partos no inteervenidos...nos queda una lucha paralela... no dar como única alternativa en esots casos al legrado hospitalario inmediato...
NOS sigue faltando información... y aunque sea un tema duro de abordar tenemos que seguir informando a las madres de estas posibilidades antes de que les ocurra... cuando les pasa no llaman a preguntar... y luego... es demasiado tarde...

Imagen de Esther

No dejeis que os hagan el legrado inmediato!Yo perdí un bebé, mi cuerpo, sabio explusó lo que debía sin ayuda de nada ni de nadie. Una experiencia desagradable pero mucho menos que pasar por quirófano. yo estaba en mi casa, con mi pareja, con mi familia. Después una recuperación física muy rápida (emocional menos claro, pero pienso que mejor aceptado al ser todo un proceso natural). Después de un mes cuando me volvió a venir la regla ya pude buscar el embarazo, porque mi cuerpo se había recuperado del todo. Tres meses después otra vez embarazada. Hoy ya son casi 33 semanas y muy poco tiempo para ver a mi pequeñajo. Espero que dejen a mi cuerpo nuevamente hacer su trabajo porque lo hace muy bien.

Imagen de puzzlilu

eso me planteo yo estos ultimos dias.... que habria pasado si no me hubiese sometido al legrado. Mi bebe tras casi 3 semanas de reposo, sangrand, con dololores y perdiendo liquido, se quedo sin liquido y murio. Estaba de 20 semanas y quiero creer que el diagnostico no fue erroneo, 3 dias antes ya me habian dicho que lo mas provable es que la historia no acabase bien.
Pero mi pregunta es ,¿ si me hubiese esperado a que mi cuerpo reaccionase y expulsara el solo al feto y la placenta, me enfrentaria ahora a las consecuencias del legrado? seguramente no. Ha pasado u n año de este hehco, y despues de estar todo el año intentando volver a quedarme embarazada me han dicho que me va a ser muy dificil por que tengo los ovoarios poliquisticos y el utero miomatoso, consecuencias del aborto y el legrado. En fin.... me entristece que no te informen de las consecuencias de ,manejar tu cuerpo a su antojo.

Imagen de Mª Cruz

Yo tb iba a ser un legrado... y miradme!! 26 añazos ya y enfermera neonatal!! q de vueltas da la vida.. Si alguna vez os dicen q no hay latido, miradlo y remiradlo un par de veces en un par de días antes de que os hagan nada.

Imagen de Neidys

Gracias hace años que escribio estas palabras y creo que han estado aqui para mi desde entonces. Ahora tengo una esperanza. Gracias Gracias

Imagen de Elena Mayorga

Un fallo médico lamentable, pero resulta peligroso generalizar en un tema tan delicado como las pérdidas gestacionales. No todas las mujeres tienen la fortaleza para esperar un tratamiento expectante y desde luego, la mayoría de los profesionales comprueban los resultados varias veces y llaman a compañeros para cerciorarse del fatal desenlace. Con este artículo buscáis informar, y está muy bien pedir una segunda opinión, pero también causáis desazón, al generalizar, a muchas madres que han pasado por esta traumática experiencia les puede dar por pensar que "y si"....

Imagen de Raquel García

Mi bebe tampoco tenía latido con 8 semanas. Antes del legrado me ofrecieron 2 pastillas abortivas que debía tomarme en 24 horas. En toda la documentación que me dieron a firmar, en una mini-frase reflejaban la posibilidad de que podía no hacer nada y esperar.
Gracias a que perdí el conocimiento antes de firmar (sabio cuerpo) y que pude (secuestrada en urgencias) leerlo todo y hablar con mi doula decidí esperar.
Cuando fui al médico de cabecera a por la baja para estar en casa esperando, recibí toda la presión del mundo para tomarme las pastillas y aunque asentí con la cabeza (como le decimos a veces a mama y papa ... "que siiiiii ...", me fui a casa con mi decisión en firme de tener al bebe de manera natural ... y así fue ... con mi pareja y mi hija lactando durante las contracciones.
Al contrario que uno de los comentarios, no fue una experiencia traumática sino llena de paz y con la posibilidad de poder despedirte del bb.
Es inhumano no permitirnos hacer esto ....

Imagen de Sami

Tengo 8 semanas de embarazo, me hice mi primer ecografia, y me dijeron q mi bebe, no tiene latidos, q vuelva en una semana a hacerme otra, pero no confio en el lugar q me la hice, asi q iré a otro lado, tengo fe, en Dios, se q mi bebe, la proxima eco, tendrá latidos, sus comentarios, tambien me han dado, esperanzas, gracias.

Imagen de nelvis ramos

Ola estoy desesperada me acaban de aser un ultrasonido y me disen q no hay latidos q vuelva en dos semanas quisiera saber q le dijeron a usted y si fue a otro lugar

Imagen de Helen

Hola amiga como te fue en tu segunda Eco después de que te dijeron que el bebé no tenía latidos???

Imagen de Erika

A mi a las casi 9 semanas me dijeron que mi bebe no tenia latidos que me tenían que hacer un legrado, fue lo peor que podia haber escuchado que había perdido a mi bebé, pero yo le pedí a mi doctora que me confirmaran el diagnostico y ella consiguio que un ecografo me viera aunque me dijo que iba ser mas dificil para mi pero dije no importa quiero estar segura, y ese mismo dia en la noche el ecografo me atendio y mi sorpresa fue que mi bebe tenia latidos :O no lo podía creer y de no haberlo hecho al dia siguiente me hubieran hecho legrado y hoy no estaria de 17 semanas le garadezco a Dios esta hermosa bendición y en serio chicas más vale checar sin importar el resultado más vale estar seguros

Imagen de Susana78

A mi ayer me dieron el mayor de los disgustos: No ven latido. Estoy de 9 semanas, y acudi a urgencias por un leve sangrado que me alarmó. La semana pasada ya habia estado en urgencias por manchado marron, pero me hicieron una eco transvaginal y ahi estaba el embrion y su corazon. Anoche la ginecologa de urgencias no lo vió y me querian dar las pastillas directamente. Mi marido y yo nos negamos y dijimos de esperar a tomar la decisión. Esta tarde probablemente vayamos por lo privado a que me confirmen o no lo que me dijeron anoche...Espero que se haya equivocado y se vea latido....

Imagen de Yesica

Hola me gustaría saber que paso con tu casó, ya que ami me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer

Imagen de Macarena Ogalde

Hola mi nombre es Macarena y estoi pasando una pena muy grande me ha sucedido algo que jamas lo pense. Ayer 4 de junio fui a mi ecografía teniendo 16 semanas con 2 dias todo era felicidad hasta que el doctor me dijo que mi bebe no avia crecido, estaba de 13 semanas y su corazon avia dejado de latir se deve imaginar como me puse no pare de llorar estaba totalmente sorprendida no entendia que avia pasado ya que yo me cuide mucho no ise ni ocurrio nada que le pudo aver afectado a mi bebe y no he sufrido sintomas de perdida ni sangrado, nada de nada. La ecografía del 5 de mayo todo estaba perfectamente y el 12 de mayo con la matrona escuchamos su corazón y todo iva excelente pero el doctor me dijo que algo paso entre el 10 y el 15 de mayo no entiendo que pudo aver ocurrido, me mando hacer unos exámenes para ver que paso y me cito para una semana más. Ya tengo los resultados del examen de sangre y salio perfecto falta el orina. Mi pregunta es ¿Hay posibilidades de que mi bebe vuelva a recuperar latidos? ... he escuchado que hay posibilidades de que si. Se que tengo que estar preparada para todo y que dios me dara la fuerza para enfrentar lo que venga, pero me gustaría saber si existen posibilidades que mi bebe vuelva a recuperar latidos. Muchas gracias un abrazo.

Imagen de me interesa saber tu resultado

Estoy en la misma dituacion,pero mañana ire a la clinica para q me confirmen todo y me digan q pasa aun trngo esperanzas.... ojala y me respondas con un todo fue un error... gracias

Imagen de Mmolina1083

En que terminó la historia de tu bebé yo estoy pasando por esa situacion y estoy desesperada

Imagen de Kary

Hoy me ise un eco y tengo 9 semanas de embarazo pero nose escucha latido alguno q mi bb no tiene circulacion el bb ya esta formadito me dijeron q ya no hay esperanza pero sigo teniendo fe q dios va aser un milagro pero de todas maneras para las personas q estan pasando x esto tengan mucha fe pongan todo en las manos de dios q se aga su voluntad

Imagen de Marina v

Hola yo estoy pasando por una tristisima situacion parecida. Iba todo bien pero dice el medico que no tiene latidos. Estoy de 8 semanas y 3 dias segun la eco. Ya hace 3 dias de que el doc me dijo eso. Yo me encuentro bien aunque siento que la panza no esta dura como antes. Ahora tengo que ver el medico en una semana.

Imagen de Mmolina1083

Como termino tu caso con tu bebé, estoy en lo mismo desesperada

Imagen de julieta

hola, mi hermana esta embarazada y tiene 8 sem y el dia de ayer le dijeron que su bebe no tenia ritmo cardiaco, ella dice que se siente muy bien,ella a decidido esperar como la puedo ayudar.

Imagen de M

Yo acabo de llegar de ginecólogo y estoy de 8 semanas y el bebe no tiene latido. Me han dado una semana más sino dice que habrá que vaciar mi utero. Pero no tengo ni pérdidas, ni dolor, ni nada y los pechos me duelen cada mañana . Alguien me puede ayudar???

Imagen de Evelyne

Buen dia... que tal te fue con tu caso? Yo actualmente estoy en la misma situacion...

Imagen de Anónimo

Hola como estan? Les cuento mi situacion porfavor espero respuesta. El 30 de agosto me entere que estaba embarazada, mi primer ecografia me la hice el 23 de septiembre donde me dijieron segun el tamaño del embrión 9 semanas, no tenia latido. Sinceramente fue la peor noticia que escuche en mi vida. Me hice otra ecografia el 26 de septiembre y ningun latido. Hay esperanzas de que escuche el latido, que mi bebe este bien. Estoy desesperada! Tenia 2 cm cuando no tenia latido

Imagen de Anabelmarianela

Hola estamos en la misma situación, me hice una ecografía a las 5 semanas y se escuchó latidos. Ayer fui hacerme otra para ver si se veía mejor de la emoción que teníamos y me dijeron q el embarazo se había detenido. Estoy devastada ya q no tuve pérdidas ni me siento mal ni nada, aún poseo nuseas y demás. En teoría lo debo expulsar de forma normal pero ya nose q creer q hacer ni mucho menos pensar. Me ayudaría mucho saber q sucedió en tu caso. Muchas gracias.

Imagen de Jacqkiie@hotmail.com

Hola yo hace 4 días me hice una eco tranvaginal y estaba de 6 semanas y 4 días y se escucho el corazón del bebé y al día siguiente tuve con un flujo vaginal por dos días (los flujos eran muy distanciados y apenas muy poco) así q igual asistí al médico y m dijieron q esa sangre era vieja y al hacerme la eco tranvaginal otra vez me dicen q ya no se escuchaba los latidos... Estoy muy mal , y todavía sigo sin entender hoy tengo turno con el obstetra y quiero otra segunda opinión y ver si es así por q en una semana me dijieron que tenía que esperar para ver si lo pierdo de manera natural y si no me darían pastillas o me harían legrado...

Imagen de Myriam Lima

Hola, hoy 29 de diciembre es el día en el qq mi hice la eco y me dieron la más triste noticia estoy de 6 semanas y mi bb no tiene latido .tengo sangrado pero tantos q pusiero q más adelante empezó a latir y me da esperanzas

Imagen de Any

Tengo fe
Dios es mi refugio
Dios es mi luz
Dios es mi fuerza
Tengo muchísima duda ente la fecha que bota la eco yo no sangro me siento embarazada con síntomas normales pero en la eco mi bb no tuvo ritmo cardíaco ni movimientos tal vez es grande y eso confunde a la máquina no me haré un legrado si se tiene que interrumpir que sea natural ....
No podría vivir con la idea de que lo mate , el cuerpo es sabio .

Imagen de Bebe 5

Tu caso es exactamente el mío. Por favor necesito saber que paso con tu bebé. Me das un rayo de esperanza.

Imagen de Sollange

Hola, tengo 20 años, estoy embarazada de 8 sem y 3 días, el sábado fui a hacerme una ecografía y el doctor me dijo que no se veía bien el embrión y no habían latidos, me ha dicho que espere. Pero me hice ver por otro doctor anterior a este y me dijo que no me daba esperanza. Por ahora trato de estar tranquila por mi bebé, tengo fe que Dios le dará los latidos que necesita para vivir. Si a alguien le pasó algo similar por favor cuénteme. Gracias.

Imagen de Poly

Hola estoy en la misma situación me han realizado 2 ecografías y en ambas no hay latidos la última fue a las 7 semanas me dijieron que tenía un aborto retenido pero no tengo sangrado ni dolor, que paso en t

u caso? Espero todo esté bien!

Imagen de Mmolina1083

Como te fue con eso estoy desesperada en la misma situación

Imagen de Poly

Hola estoy en la misma situación me han realizado 2 ecografías y en ambas no hay latidos la última fue a las 7 semanas me dijieron que tenía un aborto retenido pero no tengo sangrado ni dolor, que paso en t

u caso? Espero todo esté bien!

Imagen de Marina v

Hola me puedes decir que paso en tu situacion? Yo estoy pasando por lo mismo y estoy del mismo tiempo que tu estabas.

Imagen de Esperanza

Al saber de mí embarazo me sentí muy feliz, a los pocos días me hicieron la primera eco, donde solo se vio el saquito, tenía 5 semanas, a la semana siguiente me hice una nueva eco, 6+1 su corazón latía lento pero lo hacía, guarde reposo varias semanas luego me hice otra eco para ver cómo seguía mi bb, ahí el mundo se me derrumbó el doc me dice q mi bb dejo de crecer a las 6+5, ya no habían latidos ni flujo sanguíneo solo estaba ahi, ahora sólo devia esperar que el aborto ocurriera. Una semana más tarde vuelvo para confirmar el diagnóstico y ver el legrado ya que nada había ocurrido, sangrado flujo,nada. El doc me da la orden para el legrado averiguo el precio y decidimos hacerlo por el hospital público, al día siguiente voy al hospital con la orden de mi matrona y me toman una 5 eco, para mi sorpresa la doctora me dice mira ese es su corazón late, no lo puedo creer la doctora encontró latidos en mi bb pero sin duda el tamaño es mucho menor a la última eco, ahora debiese estar de 11 semanas y su tamaño concuerda con un bb de solo 5s. Fui donde mi matrona y me envió a hacer una 6 eco en lugares distintos adonde ya me las hice esto a modo de confirmar cualquier situación. Ahora debo esperar una semana más antes de la eco, solo pido a Dios que todo esté bn y q se haga su voluntad.

Imagen de Pia

Hola, me. Podrías avisar como te fue, yo estoy en las. Mismas, 10 semanas pero quedo en 6+5

Imagen de Mmolina1083

Por favor responderme quiero saber que paso al final con tu bebé estoy en la misma situación y estoy desesperada

Imagen de Mmolina1083

Por favor conteste me cuenteme que paso con tu bebé estoy en lo mismo y desesperada

Imagen de ccarolinaparedes@gmail.com

Hola nena , como te fue , estoy pasando lo mismo y estoy muy triste ,le pido a Dios cada momento

Imagen de Ester

Me hice una ecografia el miercoles y me dijieron que mi bebe no tenia latidos que estaba de 9+4 y mide 2,7mm me dijieron que me repitiera una segunda ecografia para co firmar que no tiene latidos no tengo sangrado y tampoco dolor mi guatita sigue creciendo estoy angustiada

Imagen de Ruth Campuzano

Imagino tu angustia.

¿Cuándo te hacen la ecografía?

Imagen de Amparo

Hola qué pasó al final??estoy en tu misma situación :(

Imagen de Angel

Hola les cuento que tengo 8 semanas de embarazo y estoy con un aborto retenido. Fui el jueves a mi control medico y cuando me reviso con su ecografo pues vino la mala noticia mi bebe no tenia latidos, dejo de crecer en la semana7. Estoy en la espera de expulsarlo no siento nada , es muy doloroso a veces sueño en que voy a ir al doctor y me dira que esta con latidos que esta todo bien. Quiero dar vuelta la pagina pronto.

Imagen de Alys

Cuando tenía 7 semanas de mi primer hijo me dijeron que no había perdido en urgencias y que fuera en dos días más hacerme el legrado, no hice caso y me hice otra eco en otro lado, mi bebé hoy tiene 9 años y agradezco no haber escuchado sólo una opinión, esta vez espro que pase lo mismo, mañana me hago otra eco para saber si mi bebé sigue con vida o me hago legrado en martes.

Imagen de Anónimo

Hola mi nombre es Fernanda tengo 20años y me pass lo mismo que a muchas fui Al Doc tenia 8semanas y 3 dias de embarazo Todo estaba bien hasta entonces regrese a los 3 dias por un pequeño sangrando estaba asustada El. Doctor me hizo un eco en principio me dijo que Todo estaba bien pero cuando quisimos escuchar su corazoncito no latia ese dia mi Alma se hizo pedasos Ahora tambn me dijo que regrese para un legrado yo aun no pierdo Las esperanzas asi que dejo Todo en manos de DIOS es El unico que sabe hacer Las cosas y pues si tengo que perderlo que sea de manera natural o que sea Lo que Dios mi Gran Dios aga mucha fuerza a todas Las que pasan por esta situacion Dolorosa.Que Dios Las ampare.

Imagen de Fiorella

Hola a mi me paso lo mismo pues cuando me entere de un examen casero no lo pude creer, se lo conté a mi pareja y este pues me dijo que se iba de la casa si decidía tenerlo, me fui a ser una eco con mi corazón destrozado, cuando vi el saco gestiocional me alegre y pude ver el embrión, con el dolor d emi corazon me dijieron que no tenia latidos tenia 7 semanas, pues me dijo el que me hizo la eco que me hiciera un legrado y que valla a mi seguro con la eco que me dio que de un momento a otro el corazón de mi bb había dejado de latir, hable con mi pareja y le dije que pues no podría tenerlo por esta razón, pero no se como pregunte a mi hermana que ya es madre y me dijo que le habia pasado los mismo que a mi que volvio a una semana mas y su bb tuvo latidos que muchas veces las eco se equivocan el tiempo de gestacion y te dan un falso diagnostico, estamos cerca a la navidad y solo espero que Dios me de la alegría que cuando vuelva a hacerme la eco este este bien, sin importar la actitud de mi pareja, ahora pienso que si puedo tener a mi hijo sola si este se logra y con fe de que me haga el milagrito de Navidad.

Imagen de Isabel sibaja

Es tan triste leer todas esta experiencias. Todas estas mamás que hemos llegado con con toda la alegría del mundo a ver nuestro bebe por primera ves y al final salimos con el corazón echo añicos por te dicen “el corazón no late tiene que hacer un legrado”. Exactamente paso por los mismo, es mi tercer bebé y es horrible que te digan que nunca lo tendrás entre tus brazos. Exactamente me dijeron lo mismo que a la mayoría, ve con este papel para que te intervengan o espera a que tu cuerpo haga lo suyo. Fui con 2 doctores y los 2 me dijeron estar 100% seguros. Pero al día de hoy, estoy esperando a que mi cuerpo siento natural y sabia haga lo que crea es mejor. Mi bebe sigue dentro de mi y eso para mi es una gota de fe y esperanza. No pierdo la fe en que algún día lo pueda tener entre mis brazos y besar su hermosos rostros y si no es así aceptare lo que la vida decida, pero no aceptaré algo qué tal veda me arrepienta alguna ves y que después me pregunte todo el tiempo si fue la mejor desicion o si debimos esperar.
Espero q todas las mamitas que pasan por algo así podamos tener este final feliz que nuestros bebe, nuestras familias y nosotras nos merecemos. No pierdan la fe ni la esperanza, solo dios es sabio.

Imagen de Vanuchiy

Hola.. Que triste es ver que a tantas nos pasa lo mismo.. Yo tengo 9 semanas y mi peque no tiene latido ni movimiento.. El día sábado me internan.. Me han dicho que probaran con pastillas y después de ultima el legrado! Es la segunda vez que me pasa pero esta vez no tengo dolores ni sangrado. Quiero pensar que todo fue un error

Imagen de Anónimo

Hola estoy pasando por una experiencia muy dificil al igual que ustedes mamitas hace dos semanas fuiba mi control mi bb tiene 7 semanas y sus latidos estaban ahii despacio pero estaban. Su tamaño nolmar . nosotros muy felices pq despues de 4 años esperando consevir lo hicimos apesar de tantas cosas malas que pase con mi sistema reproductor . hoy fui hacerme una nueva ecografia transvaginal ya con 9 semanas y nos dicen que nuestro bb no tiene latido que hace dos dias no tenia latidos crecio se ve su carita . solo insistimos en que siga buscando haber si escuchabamos su corazon y nada me senti terrible mi esposo igual y empesaron a pasar cosas por mi cabeza pendando en que hize mal en que pasoo. No sabia que hacer . la doctora me dijo que ella es un ser humano y se puede equivocar me dice que regrese en una semana y si en caso no hay latidos otra vez que espere a que mi cuerpo expulse al bb que va hacer muy doloroso pero va a pasar solo te pido dios que su corazon de nuestro bb comienze a latir creo en ti dios te pido cumplas nuestro sueño. Amen

Imagen de Anonimo

Es triste una noticia así, después de una eco realizada en la semana 7 movimiento y latido, semana 9+3 ya no hay movimiento ni latido. El siguiente paso que me dio el ginecólogo es legrado, solo espero un milagro que antes del legrado le llegue fuerza a este hermosa bebe y lata su corazón ♥

Páginas

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.