Descubriendo la maternidad

La asociación El Parto es Nuestro ha desarrollado, bajo el nombre  “Descubriendo la Maternidad” y desde su aspiración a contribuir a la difusión de la información científica más rigurosa y actualizada acerca de los procesos fisiológicos del embarazo, parto y lactancia materna, una serie de talleres para cada etapa del Sistema Educativo.

Estos talleres han sido elaborados  por un equipo de trabajo, compuesto por profesionales del mundo de la educación, magisterio, pedagogía, psicología y disciplinas sanitarias, cuidando al máximo todos los detalles y de acuerdo con la legislación educativa vigente, según las corrientes pedagógicas y de psicología del desarrollo más reconocidas en la actualidad. Este proyecto está avalado por el Ministerio de Sanidad y los materiales específicos han sido así mismo supervisados por ginecólogos y matronas de gran prestigio profesional.

El Parto Es Nuestro se propone llevar estos talleres por los centros educativos, centros sociales y cívicos, así como bibliotecas de todo el país, con el objeto de acercar a los alumnos a los procesos de embarazo, parto y lactancia materna desde un enfoque saludable. 

Para más información sobre el proyecto o solicitar talleres contacte con: info@descubriendolamaternidad.info