Equipo Blog
5 Sep 2011
  •  
14 comentarios

Callate y puja

“La violencia ejercida en cada nacimiento sigue sembrando la violencia en el mundo”

Ésta es la frase final del vídeo y no necesita ningún comentario adicional. (3:50 minutos de duración) Tiene unos 4-5 años, pero por desgracia sigue siendo muy actual…

Este vídeo contiene escenas muy duras, por lo que no es recomendable para gente de extrema sensibilidad.

Miranda (unverified)
5 Sep 2011
Aquí en España mucha gente llaman esto "parto natural". Es tan duro que no he conseguido verlo de tirón, es horrible. ¡Cuánto falta de respecto al cuerpo de la mujer!
Ana (unverified)
5 Sep 2011
Por favor! Los tratan como piezas de carne! Te ato, te corto! Humanidad es lo que se necesita...
Luz García (unverified)
5 Sep 2011

Enviado por Luz García (no verificado) el

Enlace permanente
El nitrato de plata había que metérselo con una sonda anal a más de uno y a más de una...
desiree (unverified)
5 Sep 2011
ay!! que pena mas grande.... he llorado viendo el video me parece tan duro... no tienen corazon!!! con lo facil que es poner un poquito ya no de amor si no de humanidad en las cosas y mas si tratas con personas!! es indignante y esto sucede en todo el mundo, incluyend españa.
Anabel (unverified)
5 Sep 2011

Enviado por Anabel (no verificado) el

In reply to by desiree (no verificado)

Enlace permanente
Si, este es el tipo de nacimiento que han tenido la mayoria de nuestros hijos y el video se queda corto, deberian poner la conversación de los asistentes ¿estarian hablando de futbol?, estarian burlandose de la madre?. Nunca permitaís quedaros solas en una situación así,exigir el acompañamiento de quienes vosotras deseeis durante todo el proceso. Y buscar, sobretodo no os quedeís en el sitio que os toca si no os ofrece total garantia o si escuchaís eso de hay buenos profesionales pero es cuestión de suerte, depende del que esté de turno , ir al sitio donde no dependa de quien esté de turno
mari (unverified)
5 Sep 2011
Qué horror tan enorme. No consigo entender la escasa humanidad de los médicos, ni el por qué de estas "prácticas"
Miranda (unverified)
5 Sep 2011
llevo tres intentos y no consigo mirar a lo que le hacen al bebé, es lo peor. cuánto sufrimiento innecesário, sin sentido. ...recuerdo mi hija cuando nació, tranquilamente nos miró, sin llorar, con la cara relajada, los ojos bien abiertos y atentos y se puso a buscar el pezón...y no había ninguna prisa para nada, nadie la quitó de mi cuerpo. ...este bebé del vídeo al parecer también es un niño sano sin problemas respiratorios. qué horror tener que nacer así.
Carla Paola (unverified)
8 Feb 2012
Lo peor de esto es cuando le das click a "Ver en Youtube" y se ven los comentarios de más de uno (y una!) defendiendo las prácticas vistas en el video. Cuánta ignorancia!
M. Carmen (unverified)
6 Mar 2012
Mi madre tuvo con mi tercer hermano un parto así. Dice que le ataron las piernas y un brazo y como por el dolor se echó mano a los genitales le ataron el otro. Le faltaba el aire porque mi hermano se le subía a los pulmones y era grande. Le suministraron algún tipo de "droga" que la dejó que estaba ida y sin control del parto. Se lo sacaron con ventosas. Lo mismo atrapaban con ellas a mi hermano que a ella (claro, es que no tenía anestesia y lo sentía todo). Le hicieron maniobra de K. Casi pierde la vida. Después, en los genitales, se le hizo un huevo de pus que hasta el médico que pasa a ver a las mujeres dijo: "Madre mía, qué le han echo a esta mujer...". Mi hermano por supuesto no paraba de llorar. No existía forma de consolarlo. Ah, lo que estas personas-médicos no sabían es que mi madre era victima en el hogar de malos tratos. Pasó un embarazo maltratada, vejada y pisoteada y tenía otros dos hijos en casa esperándola que quizá fue lo que le dió fuerzas... A partir de esto, empecé a interesarme por cómo atienden los partos. Con mi hermana que vino después las cosas transcurrieron de otra manera. Pasó todas las contracciones en casa y llegó al hospital pariendo ya. Un poco más y la tiene en la camilla.
Tatiana (unverified)
29 Sep 2012
Vivo en Brasil y no consigo ver el video porque me dice youtube que hay restricciones de este video para el pais donde estoy. He buscado en internet y justo este video esta restringido.Donde lo podria encontrar?
Maria M R (unverified)
15 Ene 2014

Enviado por Maria M R (no verificado) el

Enlace permanente
buscad en youtube "callate y puja", yo acabo de verlo Mi hija de 3 años vio al pasar una escena donde salia el bebe solo y me dice: "¿donde esta su mama?"