Historias para no dormir: una episiotomía a la fuerza. Parte I
Comentarios

Muy muy fuerte la verdad...ya conté mi caso con respecto al parto q fue parecido pero con otras consecuencias y ni siquiera me escuchsteis.
No entiendo porque algunas si comentáis su paso con el parto y otras ni escucháis.. Un saludo.

Hola Maribel:
Me duele mucho leer que tuviste una experiencia tan dura en tu parto; y me duele también que no te sintieras escuchada cuando contactaste con la asociación. No sé en qué circunstancias fue, pero me gustaría conocer tu historia y entender contigo si podemos ayudarte de alguna manera. Si te apetece, puedes escribirme a junta@elpartoesnuestro.es. También tenemos grupos locales que se reúnen cada mes para escuchar a las mujeres, y si eres de Madrid sería un honor recibirte en la próxima reunión que haremos en Carabanchel el día 8 de abril (o en cualquier otro grupo de la asociación, claro). Siento que no encontraras el apoyo que necesitabas; si aún te apetece, estamos a tu disposición.
Un abrazo,
Mercedes

En el parto de mi hijo hace 4 años me hicieron jna episiotomia y una kristeller mientras me negaba tajantemene. Unos forceps con negativa por escrito y a escondidas de los que ni siquiera supe hasta que vi el historial y anodada leí que fueron por mi mala colaboracion en mayuscula y subrayado. Aún hoy estoy pagando las consecuencias, estoy en rehabilitacion del suelo pélvico en el 12 de octubre y sin espectativas de poder volver a ponerme un tampón, algo necesario para mi puesto que mi piel reacciona alas compresas