Equipo Blog
19 Sep 2014
  •  
3 comentarios

El proyecto educativo “Descubriendo la Maternidad” cuenta con una nueva página en Facebook

¿Qué saben los más pequeños a cerca del embarazo, parto y la lactancia?

¿Hablamos de estos temas con ellos en casa?

¿Les explican algo en el colegio?

¿Qué visión tienen de estos procesos?

¿Los entienden como algo natural y satisfactorio?

¿O por el contrario los perciben como algo desagradable y/o peligroso?

La asociación El Parto es Nuestro ha desarrollado, bajo el nombre Descubriendo la Maternidady desde su aspiración a contribuir a la difusión de la información científica más rigurosa y actualizada acerca de los procesos fisiológicos del embarazo, parto y lactancia materna, una serie de talleres para cada etapa del Sistema Educativo. Desde hace más de cuatro años, nuestras socias han acudido a multitud de centros educativos, centros sociales y cívicos, así como bibliotecas de todo el país, con el objeto de explicar a los alumnos estos procesos desde un enfoque saludable.

Ahora, damos otro paso más para acercar esta información al público a través de la apertura de una nueva página en facebook. En ella padres y educadores podremos compartir experiencias y herramientas que nos sirvan para mostrar a los niños estas fases del proceso reproductivo humano de una manera amena e interesante para ellos.

Os esperamos en la red.

Síguenos en facebook.

También cabe destacar la entrevista a la coordinadora sobre el proyecto que ha salido recientemente publicada en la revista “Peques y más”. La redactora, Macarena, ha sido muy amable y ha elaborado un articulo muy bonito, que esperamos sirva para dar a conocer más el proyecto.