Equipo Blog
18 Feb 2014
  •  
7 comentarios

Charla del Dr. Nils Bergman en la Universidad Autónoma de Madrid, organizado por El Parto es Nuestro, el 26 de febrero de 2014

Con motivo de la próxima visita del neonatólogo Nils Bergman a España, El Parto es Nuestro ha organizado una charla para los estudiantes de psicología, medicina y enfermería, a la que también están invitadas todas las socias y socios de la asociación que deseen asistir.

El Dr. Bergman es conocido por su dedicación al desarrollo de la Neurociencia Perinatal y las bases científicas del Cuidado Piel con Piel, autor entre otras cosas del documental “Restaurando el paradigma original”. (título original: Restoring the original paradigm)

La charla, titulada "Contacto Piel con PIel: convertir la ciencia en evidencia", tendrá lugar el próximo día 26 de febrero a las 18 h. en el salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Es gratuita y para inscribirse sólo es necesario rellenar este formulario: http://elpartoesnuestro.es/nilsbergman (solo socias).

Quienes no seáis socias de El Parto es Nuestro y queráis aprovechar esta oportunidad para unirse a la asociación y disfrutar de la charla del Dr. Bergman, lo podéis hacer siguiendo este enlace: https://www.elpartoesnuestro.es/user/register/socia

Para cualquier duda, podéis escribir a proyectonils@elpartoesnuestro.es

¡Muchas gracias!

San (unverified)
18 Feb 2014
Vaya sorpresón, ¡venís a mi facultad! En clase nos han comentado que los alumnos de Psicología podemos entrar acreditando nuestra condición de alumnos. Espero que no haya problemas. Animó a todas las personas que puedan a ir. ¡Nos vemos allí!
Paula G Salanova
19 Feb 2014

Te confirmo, San, que la charla es para todos los estudiantes de psicología, medicina y enfermería tanto de la Autónoma como de cualquier otra universidad, además de para socias de El Parto es Nuestro.

Sólo es necesario que llevéis con vosotros vuestros carnéts de estudiantes pues es la acreditación que se os pedirá a la entrada. 

Aprovechad la oportunidad! 

:-)

Paula G Salanova
21 Feb 2014

Hola Javi.

La charla es únicamente para estudiantes de enfermería, psicología y medicina y para socias/os de El Parto es Nuestro. Quiza sea un buen momento para asociarte? ;-)

Gracias por tu interés.

Equipo Blog
24 Feb 2014

Por favor, escríbenos a gestion@elpartoesnuestro.es o a proyectonils@elpartoesnuestro.es, para solucionar tu solicitud.

Muchas gracias, y ¡bienvenida a la asociación!

Equipo Blog

Sara Mitri
26 Feb 2014

Me asocié y voy a la charla esta tarde pero no sé que tipo de acreditación debo llevar. Tengo el correo de haber sido admitida en la asociación. Gracias!!