El nacimiento de Andrés
Solapas principales
Comentarios

Enhorabuena por un parto maravilloso!!!

Llorando a moco tendido estoy....precioso!

Que maravilloso!! se me saltaron las lágrimas con tu experiencia
felicidades por ese magnífico parto, ....
ojala mis dos partos hubieran sido un poco mas humanos :(

Gracias María por contar tu experiencia. Afortunadamente hay partos así. La paciencia que mostrarte fue fundamental, esperar en casa es muy importante, mucho más de lo que la gente se imagina. Enhorabuena!!!.

Enhorabuena por todo lo que has vivido, por recuperar tu momento, vuestro momento; por confiar en ti, en él; por la fuerza que desprendes y la sinceridad. Mil gracias por compartir esta experiencia con las que te leemos. Hermoso

Es precioso, precioso! Lo cuentas con tanto amor, que desprende magia! Enhorabuena!

Mi querida compañera de camino, estamos predestinadas a tener puntos en común en nuestros partos... nuestros peques vinieron saludando, marcándonos con una cicatriz que sólo nos recuerda su saludo.
Me alegro tanto tantísimo por tí. Me siento tan orgullosa de haber sido testigo de tu transformación. Bravo por tí, mamá y por el papá quecamina junto a tí.
Un abrazo enorme familia, en especial a la Maestra que te enseñó el camino.

Enhorabuena por todo! Al leerlo me he sentido muy identificada contigo. Tengo un niño con 3 años y un bebé de 2 meses. Y al igual que tú, en el primer parto fue complicado por causas ajenas y en este último, aunque con mucho dolor (la epidural no hizo efecto) fue maravilloso, lo sentí y pude disfrutarlo. Los adoro, son la alegría de mi vida.

Hermosa historia! !! Me has sacado lagrimas pq me identifico muchisimo contu historia. Con la diferencia de que mi chica nacio por cesarea inecesarea y tendre a mi Enrique en mi casa. Estoy en la semana 40 y me siento igual de impaciente. Pero se que sera igual de
espectacular q tu hermoso parto. Desde aca el Caribe. PUERTO RICO. TE ENVIO UN ABRAZO GRANDE

Hermoso, me ha emocionado!
Ojala todas las mujeres pusiesen tener una expericia parecida.... en eso estamos!!
Gracias por compartirlo

Increíble tu historia, estoy embarazada de 30 semanas y tu relato me llegó profundo, me emocioné mucho, gracias x compartirlo

Me he emocionado mucho con tu historia, con la cual me identifico plenamente, al arrastrar un parto anterior muy traumático y terrible. Estoy todavia en la semana 34.. y espero tener tu fuerza y entereza para dejarme llevar en esta oportunidad. Enhorabuena.

Una vez mas,Torrejón!!
Alee todo lleno de lagrimas!!
Gracias por compartir.
Mil besos!

Increible historia, me ha encantado leer tu parto, ojala tuviera yo uno así, ahora veo lo importante que es darle tiempo al cuerpo, escucharle y dejar que todo siga su curso.
Enhorabuena!

Enhorabuena por la llegada de ese nuevo angel a tu vida.
Una historia digna de contar y recordar. A la vez que leia como iba progresando naturalmente tu parto y como nacia Andrés,me han ido brotando las lágrimas de emoción ( y mas ahora que estoy de 25 semanas de embarazo!!!).
Ojalá hubiera muchas mas experiencias como la tuya en una sociedad como la de hoy dia.
Felicidades!!! y Gracias por compartirlo

Soy madre de un precioso niño de tres años y el recuerdo del parto todavía resulta amargo, me gusta saber que no siempre es así. Muchas gracias por compartir tu experiencia, además de ser emocionante me ilusiona la esperanza de que, llegado el momento, pueda pasarme a mi también. Muchas gracias de corazón

Aqui estoy llorando emocionada de lo que cuentas, de como lo cuentas, de que la vida se abra paso con tanta fuerza y felicidad. Me alegro por vosotros, un abrazo.

Yo tuve una niña hace casi 5 años. Me pasé todo el embarazo temiendo el parto. Se me adelantó 6 semanas pero fue "expres", ni epidural ni nada, pero ha sido la única vez en mi vida en el que he sido feliz con dolor y en vez de sufrimiento tuve alegria... Ojalá todos los partos fuesen así... Siguiendo la naturaleza y armonía cuerpo y mente.

María, estoy muy emocionada con tu relato y tu experiencia de ser madre, yo no tuve esa suerte, por que mis dos niños fueron por cesárea, pero sí tuve la suerte de conocerte, casi una niña y desde entonces supe que serías una gran madre , porque tienes a tu lado un gran ejemplo: una madre amorosa que supo inculcarte ese amor y valentia que ahora demuestras.
Felicidades María...disfruta y comparte ese amor inmenso con tus hijos y ese gran hombre que tienes a tu lado.
Besos

Mi segundo parto también fue natural i sentí la fuerza que hay en mi, infinita, que iba sola, me lo has recordado y ahora lloro. Mi niña tampoco lloró. Y ya no recuerdo el dolor, solo la eufòria de quando salió. Para las nuevas mamas: poca luz, escucha a tu bebé, deja que pasen las contracciones como las olas, súbete a ellas no luches contra ellas, adopta la posición en la que te encuentres mejor. A mi me ayudaron mucho los videos de Michel Oden un ginecólogo francés muy sabio. I la gente del Trueta hospital público, que me respetaron casi en todo (un poco de protocolo no nubló la experiéncia). Parí sentada, pues así estaba cuando Elsa y mi cuerpo decidieron que Elsa salia. Espero que todas podáis parir igual, y si no es possible mucha fuerza por qué vuestro hijo-a lo vale. Ànimos a todas!!