Equipo Blog
18 Feb 2013
  •  
5 comentarios

Jornada Técnica de Buenas Prácticas, 20 de febrero de 2013

Este próximo miércoles, 20 de febrero, estaremos presentes en la V Jornada Técnica de Buenas Prácticas, organizada por el Observatorio de la Salud de las Mujeres, del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Esta jornada pretende demostrar el trabajo realizado en la implantación y el seguimiento de la Estrategia al Parto Normal en el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Habrá una mesa redonda para tratar, entre otros temas, los "avances y dificultades" de la implantación de la Estrategia. Además, se presentará la futura Guía de Práctica Clínica (GPC) sobre Embarazo y Puerperio. En el acto de clausura se hará entrega de galardones IHAN a varios hospitales y centros de salud.

Os adjuntamos aquí el programa completo que se desarrollará y prometemos un resumen con lo más interesante.

Lugar: Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Paseo del Prado 18-20, 28014 Madrid.

Comienzo: 10:00hrs - Clausura: 14:30hrs, asistencia previa inscripción (sin coste)

Loreto Fernández Rodríguez (Lalita)
18 Feb 2013
Por estas cosas es por las que me da rabia no vivir en Madrid!!! Que pena no poder estar. Disfrutad mucho las que si podréis!
Francisco José Pérez Ramos
21 Feb 2013
Ayer, en la Jornada de Buenas Prácticas del Ministerio de Sanidad nos encontramos con la desagradable sorpresa de la intempestiva, descarada y desvergonzada CENSURA del Documento "Marternidad y salud: ciencia, conciencia y experiencia" del que es autora, entre otras, Ibone Olza, compañera y conocida en esta asociación. El programa de la Jornada contemplaba la presentación de este documento. Sin previo aviso esta presentación se suspendió así como todos los enlaces a dicho documento en la página web del Ministerio. Las únicas que tomaron la palabra, de forma individual y colectiva fueron asociadas de "El parto es nuestro". Creo que merece la pena informar de forma específica con un post en el blog así como en facebook de las circunstacias que rodearon a tan desagradable situación.
Carmen Bert (unverified)
22 Feb 2013
Lo he visto en FB! Menos mal que me había descargado el documento! Y me ha parecido absolutamente brillante. No me explico por qué lo han hecho, a quién y por qué no le conviene que se difunda?
Equipo Blog
23 Feb 2013

Encarna, en nuestra web, en la sección de Recursos te puedes descargar el archivo: http://www.elpartoesnuestro.es/recursos/m-sanidad-maternidad-y-salud-ciencia-conciencia-y-experiencia

Un saludo,

Equipo Blog