Artilugios desmadrizadores III: el enchufa-biberones

Se acerca el final del año y para el último post pensamos que lo mejor sería cerrar el 2011 tal y como lo habíamos estrenado: con humor.

¡Feliz 2012!

  Por Diana M.

Bueno. Mi abuelo solía decir “ya’stá tó inventao”, pero se equivocaba de medio a medio... ¡Anda que si levantara la cabeza y viese este artilugio, yo creo que se volvía a morir del susto!

Mujer, ¿te sientes como una esclava, todo el día pendiente de tu hijo? ¿Estás harta de pasarte las horas con él en brazos, dale que dale al biberón? ¡Pues no te flageles más! ¡Compra ahora mismo el Biberoneitor 3000 y libérate! ¿Que el nene quiere comer? Pues le enchufas -literalmente- el biberón y a gozar cada uno por su lado... Que estos niños en seguida nos toman la medida y lo mejor es que aprendan cuanto antes a ser independientes. ¿Qué es eso de comer en brazos de mamá, disfrutando de su calorcito y su mirada amorosa? “Amos”, anda, que luego se acostumbran y sé yo de uno que, cuando fue a la universidad, comía en la cafetería sentado en el regazo de un camarero. ¡Intolerable!

Con el Biberoneitor 3000, los niños se espabilan que es un gusto, principalmente porque tienen que aprender a cerrar la boca y a expulsar la tetina como puedan si ya no quieren tragar más, ¡es la supervivencia del más fuerte! Y así, mientras tanto, tú puedes hacerte las uñas, poner la lavadora, relajarte en la bañera o simplemente pasar del niño... Él se irá convirtiendo poquito a poco en un ser autosuficiente y, si tienes suerte, igual se cambia él solito el pañal (creo que el Pañaleitor 3000 aún no ha sido inventado, pero todo se andará para ayudarnos) y así no tienes que preocuparte más que de pasar un par de veces por su habitación para asegurarte de que no ha huido por la ventana en busca de un horizonte más acogedor.

Vamos, que la que no tiene tiempo para sí misma es porque no quiere, que la tecnología está aquí para ayudarnos.

Leer también: Productos desmadrizadores II  y Productos desmadrizadores I

   

Etiquetas: 
17

Comentarios

Imagen de Adri

Intento verlo con humor, me cuesta, pero lo consigo...(¡Gracias!)

Por muchos años más de esta Asociación, por muchas denuncias más con humor. Por mucha más información.

Por un mundo mejor para todos...

¡Feliz Año!

Un abrazo,
Adri

Imagen de mamensa

Porque ya ha pasado el 28, si no pensaría que era una inocentada . Increíble !!

Imagen de lactazaz

Que horrible, mientras un sector "luchamos" por una crianza con apego, incluso dándo el biberón se puede transmitir todo el calor que necesita el bebé, inventan más aparatos desnaturalizadores.
¡feliz año nuevo!

Imagen de María CS

Y yo pensaba que la cuna-que-mece-sin-madre era insuperable! Siempre hay cosas peores, por lo visto...

Imagen de Cecilia Diminich

hola
a este producto lo habia visto tiempo atras... que terrible!
es muy comodo! claro, pero ¿para que tuvieron un bebe si no lo tocan, no le dan de mamar, no lo distrutan? no entiendo!
cada vez mas estoy segura de que la sociedad en la que vivimos, desapegada, individualista, sin valores es consecuencia directa de la falta de apego durante nuestro estado mas incipiente, cuando somos cachorros dependientes de la proteccion, el cuidado y el afecto de nuestras madres (u otro adulto maternante).
Una pena que exita y que haya mujeres que lo consideren algo util

Imagen de Adriana Spinedi

Hay cosas en esta vida de las que hay que reírse porque si lo tomas en serio es para denunciar. Lamentable. Pobres madres, pobres niños aquellos que necesitan recurrir a este artefacto! Humor Negro. Buen Año 2012 y agradecida por todo lo que recibí de ustedes en el que se va.

Imagen de Amamadoula

¡Que fuerte! Lo triste es que haya quien realmente crea que es útil y lo utilice.
Esperemos que este año que comienza en breve, aporte información, cordura y conocimiento a las futuras madres y trastos como estos dejen de tener cabida en el mercado.
¡Feliz Año!

Imagen de cesius

Adelante las madres, ahora ya tenemos quien alimente a nuestros niños!!! excelente post!!!
saludos

cess - recetas faciles

Imagen de susana

"Es muy útil, lo uso siempre" dijo una mamá. A los dieciocho años le preguntaron a su hijo qué iba a estudiar. "Medicina. Quiero ser ginesaurio".
;)
Es broma, pero ¡qué penita da verlo!
Feliz Nochevieja!

Imagen de Carolina

No lo puedo creer, estas cosas tendrìan que prohibirse directamente... aunque conozco alguna compañera de trabajo que lo comprarìa con gusto y harìa todos esos comentarios pero en serio, sin tono irònico...
Lo que admiro es en la gran capacidad del ser humano para sobrevivir y en algunos casos, llegar a superar estas situaciones de desamparo emocional y fisìco.

Imagen de Miriam

Es muy absurdo. A demás en todas la imágenes que sale la madre con el bebe y el aparato infernal, la madre está haciendo cosas que podría hacer dándole el pecho a su hijo. Hay tantísimas mujeres que pueden dar le pecho y se creen que ya no pueden que la situación es muy triste.

Imagen de Verónica

Es como el eslogan de la tómbola en las ferias: "Qué alegría, qué alboroto, otro bebito piloto"
Feliz Año Nuevo!! esperemos que este invento pronto quede descatalogado, a mi me surge una pregunta: ¿quién lo inventó no le habrán faltado abrazos, muchos, muchos abrazos de niño?

Imagen de Adri

Me imagino a un adolescente guardando con mucho cariño este artilugio en un rincón de la habitación...contándole todas las historietas del insti...preguntándole las dudas sobre la vida, y contorneándose para intentar introducir su enorme cuerpo entre esas dos manos con guantes blancos, para sentir lo que sería un tierno y pequeño abrazo de plástico. Acariciando el plástico del mastil, y limpiando con un trapito todos los días la base cóncava del cacharrito, porque se almacena mucho polvo.

Me imagino toda una generación de adolescentes ofendiéndose ante la expresión: "¡me cago en tu sujetabiberones!".

Me imagino a toda una generación de jóvenes despreciando a sus padres, como a un desconocido más. Imagino a una generación de jóvenes que no han conocido el calor humano.(Perdón, esto último no hacía falta imaginárselo, ya viven entre nosotros.)

Si el cacharrito de marras pretende sustituir la función de la madre, aun dando el biberón lo llevan claro.

Por otro lado me ofende tremendamente que sean imágenes de mujeres malhaciendo tres cosas a la vez, las que aparezcan en las imágenes. Los hombres, si se lo proponen, y quieren, también pueden.

Un saludo,
Adri

Imagen de Liz N

Por que no terminar el año con humor??
Jeje.. a mi me ha gustado.. interesante cuando el niño empieza a llorar a eso de las 03:00a.m en invierno...jaja

Imagen de Carlos Nieves i Llopis

Claro, con humor!
¿Y para qué invertir tanto dienero? Ahí va una solución más barata:
http://www.fotosgraciosas.org/Sujetador-de-Biberon/271
Si no, nuestros bebés como ovejas:
http://www.schnauzi.com/perro-alimenta-cordero-con-biberon/

Un abrazo,
charly...

Imagen de Euge

Ufff... Este sí que me apena...no puedo dejar de pensar en los pobrecitos que son tan fríamente alimentados, teta de goma y mueble por falda. A lo que nos acostumbramos los mamíferos humanos...

Imagen de Patricia35

Pues a mí me encanta ! Jaja, es que si existe de verdad, es buenísimo ! Además rosa, habrá versión azul, digo yo ? Con la teta tienes una mano libre, algo se puede hacer, pero con el bibe estás atada, 20 minutos ahí con el bebé enchufado del bibe. Que levante la mano la que nunca intentó dejar al baby con el biberón en equilibrio ?
Además la parte que sujeta tiene como forma de mano con los dedos y todo, es que me meo de la risa !!! Luego se puede reciclar para que te sujete el teléfono mientras cortas las cebolla, y si hace falta, servirá para sujetar el gotero del abuelo medio pocho que viene a visitarte. Lo veo súper versátil !! Le apañas unas rueditas y te saca al perro !

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.