Equipo Blog
6 Jun 2011
  •  
2 comentarios

Campaña "Ponte en su piel"- Mañana es el día

"Piel con piel", desde el primer momento, también en la cesárea.

Queremos recordaros la invitación a la gran acción nacional e internacional que hemos organizado para mañana, con motivo del Día de los Derechos del Nacimiento. En una colaboración entre La Plataforma pro Derechos del Nacimiento y la asociación El Parto es Nuestro se proyectará la película “Restaurar el paradigma original” del Dr. Nils Bergman en más de 40 lugares de España y Portugal, y varios más en Latinoamérica. A continuación se abrirá un debate entre los asistentes de cada uno de los lugares donde se proyecte. Ver el Programa completo y la Nota de prensa. !Os esperamos!
Marta Parra (unverified)
6 Jun 2011

Enviado por Marta Parra (no verificado) el

Enlace permanente
Tanta gente en tantos lugares a la vez, entendiendo desde el corazón las razones de la no violencia en el nacimiento: va a ser un día mítico
Anabel (unverified)
6 Jun 2011
No solo desde el corazón, desde la razón desde el sentido común y añadiria desde la dignidad y la justicia. Yo también creo que es un gran día, aunque me apena no ver mi tierra Asturias entre esas ciudades, pero sé que independientemente del lugar, vuestras voces, nuestras voces también llegarán aquí. Un abrazo y gracias por tanto trabajo y esfuerzo, las futuras generaciones y sus madres siempre estarán en deuda con vosotras.