Equipo Blog
3 Mayo 2011
  •  
3 comentarios

Las matronas caminan por las mujeres del mundo

¡Ven con nosotros!

Las matronas caminamos por las mujeres en el mundo

Llevadores en marxa per les dones

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Matrona el próximo 5 de mayo, se están organizando marchas en varios lugares de España para los siguientes días. Deseamos invitar a toda la población a unirse a esta gran iniciativa, para apoyar al colectivo de matronas, que está viviendo grandes cambios hacia una verdadera autonomía de su profesión. Además, con esta marcha deseamos concienciar a la población de las desigualdades en la asistencia materno infantil en el mundo. Aquí os pasamos la información sobre algunas de las marchas; para más información sobre actividades en vuestra localidad contactad con vuestras matronas.
Catalunya
Barcelona, 7 de mayo (Passeig Marítim de Barcelona). 10:30h- 12:00h. passeig de la platja del Bogatell- Passeig dels Til·lers del Parc de la Ciutadella. Más información.
C. Valenciana
Valencia, 5 de mayo, 17:00 horas. Salida: Jardín del río Turia, en la zona próxima al puente Nou d´Octubre. Más información. Extremadura Mérida, 5 de mayo, 17:30 hrs. Salida desde el Hotel Las Lomas. Recorrido por la cuidad. Más información. Galicia Santiago de Compostela. 7 de mayo, El recorrido se iniciará a las 11.30 h por la calle Concheiros. Más información. y en: info@matronasgalegas.org o por teléfono: 981160063.
La Rioja
Logroño, 8 de mayo, 10.00h- 12.00h. Salida Riojaforum- Parque del Iregua- Riojaforum. Más información.
Navarra
Pamplona- Iruña, 5 de mayo, 18:00 horas. Salida: Corilillos del Gas, Llegada: Plaza del Castillo. Más información. Región de Murcia Murcia, 5 de Mayo, 18:00h. Parque de Las Norias de Abarán, Marcha de 5 km. Más información. Baleares: Palma de Mallorca, Sábado, 7 de Mayo. Mesa informativa en la Plaza Mayor de Palma (de 11 h a 14 h). Más información. Os animamos a pasarnos información sobre otras marchas y acciones, para poder completar este listado. ¡Muchas gracias!
Paloma (unverified)
3 Mayo 2011
¡Genial iniciativa! ¿Y en Córdoba se mueve algo? Empezando por concienciar a la población de las desigualdades en la asistencia materno-infantil, en algo tan primordial, el inicio de la vida. Muy buena idea.
elpartoesnuestro (unverified)
3 Mayo 2011
Paloma, te animamos a ponerte en contacto con las matronas de tu zona, igual podeis retomar la misma iniciativa para Córdoba y juntaros. ¡Anímate!