Equipo Blog
8 Sep 2010
  •  
10 comentarios

Locas del PVDnC (mujeres que sueñan con parir después de cesáreas)

"¿Mi bebé? (primer encuentro)" de Michele Demont

Como presi de El Parto es Nuestro, convoco a todas las mujeres llamadas cariñosamente "locas del PVDnC" (parto vaginal después de "n" cesáreas) a participar del encuentro que tendrá lugar en todos los lugares del mundo en que dos de estas mujeres decidan juntarse, el próximo 24 de octubre de 2010. Las actividades girarán en torno a los abrazos, las historias, las lágrimas, la emoción y la esperanza. Bienvenidos niños, Se ruega máxima difusión. Marta Parra, presidenta de El Parto Es Nuestro
Nuria (unverified)
9 Sep 2010
Vaya subidón que nos espera. Clara y yo estaremos encantadas de poneros cara y daros las gracias personalmente a todas y cada una de las que vayáis a la reunión de Madrid.
Sira (unverified)
9 Sep 2010
Hola! ¿En Alicante va a haber alguna reunión? Me gustaría mucho reunirme con alguna otra "loca" por aquí.
Bea (unverified)
9 Sep 2010
Eso digo yo!!! El "Diario de un pvd2c" está incompleto, falta el gran final (es que me enganché a tus relatos jeje). Nuria estamos impacientes por leer como fue tu parto, las emociones, si volviste a saber algo del jefe del servicio... De todas maneras veo que lo has conseguido, ENHORABUENA!!
Raquel (unverified)
10 Sep 2010
Otra que se unirá a la quedada de "esas locas maravillosas". Nuria aunque ya lo dije en las listas mi más sincera enhorabuena por ese parto tan deseado, ahora toca el relato. Nos vemos el 24!
Montse (unverified)
22 Sep 2010
Hola, después de una miomectomía y de una cesarea (por inducción fallida), vuelvo a estar embarazada. ¿Donde puedo acudir para que me dejen parir??? Vivo en andorra y todo el mundo me hará otra cesarea... ¿¿hay alguien en este foro que me pueda aconsejar?? Gracias, Montse
Sofía (unverified)
18 Oct 2010
En VALENCIA también nos reuniremos!! El día 24 de octubre, de 11 a 13h. En los Jardines de Viveros, junto a la Rosaleda. Os esperamos!!!
Yolande (unverified)
21 Oct 2010
¿Sabeis algo si en Sevilla se va a reunir un grupito de mujeres que buscan parto vaginal después de Cesárea? Estoy de 6 meses de embarazo de mi segundo, quiero conseguir un parto en casa como no me fue posible para el primero (cesárea por posición podálica, pero con dilatación completa) y siento que me vendría bien encontrar a mujeres que lo han conseguido... ¡Gracias!