Equipo Blog
6 Sep 2010
  •  
8 comentarios

Alvarez-Errecalde, premiada por el Lobby de Mujeres Europeas

El European Women´s Lobby ha premiado a Ana Alvarez-Errecalde por las poderosas imágenes del nacimiento de su hija, en el concurso "Visiones del feminismo del siglo XXI". Alvarez-Errecalde ha ganado el tercer premio y ha sido la única representante española en la final. La exposición y entrega de premios se celebrara en octubre en Bruselas. Fue a raíz del trabajo "El nacimiento de mi hija" como desde El parto es nuestro conocimos a Ana Alvarez-Errecalde y pensamos que era la artista perfecta para el trabajo CESAREA. Este trabajo, plasmado en el libro CESAREA: MÁS ALLA DE LA HERIDA comienza a recibir importante reconocimiento internacional. La reseña más reciente se ha publicado en la influyente revista Midwifery Today. Además entre las ganadoras hay otra imagen de lactancia prolongada: una madre que amamanta a su niño en las escaleras del parlamento finlandés. Estos premios demuestran que cada vez es mayor la conciencia de que el parto y la lactancia son asuntos feministas. ¡Felicidades Ana! Premios European Women´s Lobby
mpc (unverified)
6 Sep 2010
Enhorabuena, Ana. Tu trabajo bien merece este reconocimiento. Como artista y como persona,
africa (unverified)
6 Sep 2010
increible las imagenes.... que cara de felicidad!!! enhorabuena por el premio.
susana (unverified)
7 Sep 2010
¡Qué maravilla! Estas fotos hablan por sí mismas de lo que es un parto y la maternidad. Nos quitan muchos miedos y nos muestran que es realmente dar vida a otro ser con alegría y responsabilidad, aceptando la sangre y dejando que se esfume el dolor para que entre la felicidad. Enhorabuena.
coherencia (unverified)
19 Dic 2013

Enviado por coherencia (no verificado) el

Enlace permanente
Pues creo que hay cosas que todos sabemos que quedan en lo más íntimo de las vivencias personales. Transformar la gran experiencia de la maternidad en un instrumento del marqueting feminista, además de una indecencia es de muy mal gusto. Creo que todo esto sobra.
MiguelMexUsa (unverified)
24 Dic 2013

Enviado por MiguelMexUsa (no verificado) el

Enlace permanente
coherencia estoy de acuerdo contigo, dejalos ser no quieras cambiar al mundo, si sobra pero hay otros intereses y ver el lado positivo de las cosas se feliz.