Save your love channel

Profecias para el año 2023 Der Wunschkaiserschnitt. Propaganda para la cesárea electiva- Noticias desde Austria Por Angela Müller Los ginesaurios, por desgracia, son un fenómeno global. El austriaco Peter Husslein es uno de ellos. Este ginecólogo, que trabaja en Viena, se muestra como un hombre que “entiende a las mujeres” y les recomienda la cesárea electiva bajo el famoso slogan “Save your love channel”, que se podía traducir en “Conserva tu canal del amor”. Una recomendación a las mujeres para que no permitan destrozar sus vaginas en el parto y dejarlas "intactas" extrayendo el bebé por el abdomen vía bisturí. La revista “Speculum” publicó en el año 2003 sus “Prophezeiungen für 2023” (en alemán) sobre ginecología, obstetricia y medicina reproductiva. Una de sus profecias es la siguiente:

 “El tipo de parto elegido en la mayoría de los casos será la cesárea electiva. Los partos vaginales solo se harán tras haber informado bien a la mujer de todos los riesgos, y sólo bajo petición especial. Esto se aplicará especialmente en primíparas.”

Recuerdo una entrevista con él en la televisión austriaca donde, con una sonrisa, explicó la razón por la cual recomienda la cesárea electiva a madres y bebés sanos y con un embarazo sin patologías. Su frase fue una comparación a la austriaca: “¿Por qué subir la montaña andando, perder tiempo y sudar cuando puedes coger un teleférico y subir rápido y sin esfuerzo alguno?" ¿Quién se cree que una cesárea no implica dolor y riesgos para la madre y el bebé? ¿Quién piensa que a los 3 días de la operación estarás como una rosa haciendo el amor aprovechando tu vagina intacta? Según él "la cesárea a la carta ya no debe ser un privilegio de las clases sociales altas" y nuestras vidas serán más fáciles dejando nacer a nuestros hijos con "cesáreas suaves". Un detalle curioso: Su tesis de habilitación se titula: “Die Bedeutung von Oxytocin und Prostaglandine für den Geburtsmechanismus beim Menschen“ = El significado de la oxitocina y la prostaglandina para el mecanismo del parto humano. ¿Qué absurdo, no?

<
Etiquetas: 
7

Comentarios

Imagen de Anabel

Pues mejor hacemos una colecta y le regalamos una escafandra, para que no se le sigan escapando ideas

Imagen de Paloma

Pues sí, por favor, dejadme empezar con la primera aportación, porque vamos...

Imagen de Caro

Ando escasa de vocabulario esta noche, pero lo menos que se me ocurre es VERGONZOSO. Menos mal que lo dice un PROFESIONAL, y no uno de esos 'sintítulo' que tanto desprecian los propios médicos...

¿Para quién queremos las vaginas intactas, para nosotras o para ellos?

No me digas más, también remienda virgos, como hacia la vieja alcahueta... en fin.

Imagen de susana

Hasta en Austria hay neanderthales de la obstetricia misógina. Por lo menos a este destripador se le ve venir porque no lo disimula. Me dan más miedo los que opinan como él y se lo callan. La mayoría de las que se dejen soportarán la cirugía, algunas no lo contarán.
También hacen mucho daño las famosas que dicen que "fue cesárea y todo muy bien".Estos días he visto una que va por la tercera y cuenta maravillas como que quiere un equipo de fútbol, ya me contará lo que opina su gine de La Ruber. A la que no ha parido y tiene miedo del parto la cesárea le parece llovida del cielo. A la que tiene cesárea y está fastidiada le calla la boca para que no comente sus verdades.

Imagen de Paloma

La cesárea es sólo para gente que luego no se va a ocupar de su hijo 24h/24h, para ricas y famosas que tienen 3 niñeras por turnos de 8 horas... Lo de que te hagan una cesárea es comparable a que te operen de cirugía mayor abdominal y luego te den a un recién nacido para que te ocupes de él en el postoperatorio... Recomendarlo como la mejor forma de parir a una mujer que sí se va a encargar por completo de su hijo me parece una broma de muy mal gusto.

Imagen de Anabel

Oye y lo de la cesaria suave ¿que es?, osea que no te cortan, o te cortan suavemente, vamos poco a poco.

Imagen de mpc

Creo que este señor no se atrevió a terminar la frase que le salía:
"conserva tu canal del amor, para que tu marido siga contento"
No la liemos queriendo sentir cosas, qué manía tenemos las mujeres modernas de mirar más nuestras necesidades sexuales y reproductivas que las de nuestras parejas, con lo claro que estaba todo hace unos añitos...

y ya con nuestro "canal del amor" intacto, qué hacemos, ¿nos ponemos tetas y botox, para seguir siendo ideales y estupendas, jóvenes para siempre, perfectas para nuestros maridines que llegan cansados a casa, despues de un duro día de trabajo?

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.