El útero: ese gran desconocido
Comentarios

Que interesante!!!

Tengo que confesar, con el único ánimo de compartir POR lo que puedo asegurar que es cierto, que he podido sentir este tipo de orgasmo durante un momento de inmensa espiritualidad e imaginación. Lo increíble es que fue una poderosa sensación de placer que sentía sin ningún tipo de manipulación sólo imaginación y fuerte estado de conexión espiritual conmigo misma que venía desde el centro de mi útero. Fue una experiencia increíble!! Creo que esto demuestra, que las mujeres poseemos una fuerza interna desconocida aún por nosotras mismas pero que está siendo ya conocida o encontrada por muchas de nosotras...gracias a volver a mirar nuestro interior.

Que interesante, yo sin llegar a ningún momento espiritual e llegado a sentirlo, solo por pequeños momentos y esa sensación es exquisita

Hola quisiera saber si tiene información sobre casos, donde una mujer al contraer su utero mientras duerme se provoque dolor sin darse cuenta despertándose con un intenso dolor, le agradeceré sus comentarios.

Supongo que en esto he tenido suerte, desde niña casi sin saber lo que era el útero he sido capaz de contraerlo a voluntad y de experimentar esas sensaciones. Hasta leer a Casilda Rodrigáñez no tenía ninguna referencia al respecto, se lo había comentado a mujeres muy cercanas, con conocimientos de ginecología y me decían que eso no era posible sin estimular el clítoris. Sabía que en mi caso no era así pero verlo explicado por y para otras mujeres es fantástico.