Efectivamente, podemos parir

Mensaje para todas las mujeres, pero también para todos los ginesaurios: las mujeres podemos parir. Incluso después de una, dos o más cesáreas, nuestro cuerpo sigue estando maravillosamente diseñado para dar a luz. Gracias Sol por este vídeo con historias de partos después de cesárea, que lleva camino de convertirse en un clásico.

<
6

Comentarios

Imagen de soc mare

Gracias por estas imagenes y por vuestro trabajo. Me he emocionado. Mi hijo nació por cesarea muy a pesar nuestro, el próximo si es que lo hay será de otro modo. Gracias por apoyarnos e informarnos a todas, a veces te sientes perdida en la vorágine hospitalaria.

Imagen de Nuria

Yo lo llamo video salvavidas. Cada vez cumpleaños, cada tarde deprimida, cada visita del embarazo, cada charla con la matrona, cada tarde con las vecinas en el parque.... Siempre recurro a este video, es mi bote salvavidas, mi flotador.

Imagen de susana

Algunos ginecólogos, entre ellos el que me hizo mi innecesárea, deberían dedicarse a la veterinaria.
Es un momento tan vulnerable, que incluso con toda la información del mundo y sabiendo que te la hace para irse a dormir, quieres que acabe y tener a tu bebe sano.
Este video es maravilloso, ojalá en mi próximo parto tenga más valor y clarividencia, como estas madres generosas y valientes.

Imagen de madre

Susana, de veterinarios tampoco, que se dediquen a la medicina legal para no tener que tratar con seres vivos.

Imagen de Miranda

Me temo que los veterinarios saben bastante mas del parto fisiológico y como atenderlo que un ginecólogo.

Imagen de Sofía

Este vídeo es tan importante para mí... Al principio de mi segundo embarazo dudaba mucho de poder parir esta segunda vez. Pero aun así me sentía obligada por mí misma a "intentarlo", para ir a la cesárea "sabiéndola necesaria", porque si no, no me lo perdonaría en la vida.

En esos momentos, alguien en el foro "apoyocesareas" me envió el enlace de este vídeo... Me emocioné mucho, sentí envidia por esas mujeres, que contaban cómo les había cambiado el parto soñado y conseguido. Y pensé: "me tiro a la piscina, vamos a intentarlo. ¿Por qué renunciar a esto sin ni siquiera intentarlo?".

Y así comenzó un viaje impresionante... y tuve la suerte de conseguirlo. No se puede describir lo que se siente!
Animo a todas las mujeres a que busquen, a que se atrevan a vivir intensamente y a descubrir la fuerza que tenemos, la sabiduría de los bebés y de nuestros cuerpos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.