Equipo Blog
19 Mar 2010
  •  
4 comentarios

Padres

Una nueva vida germina y nos hace madres. Y aunque aparentemente sea sólo esta díada la protagonista, detrás de la escena casi siempre hay un papá emocionado. También él aprende, poquito a poco, el valor de lo trascendental al coger la minúscula mano del hijo que ha nacido. Queremos aprovechar la ocasión de celebrar la paternidad consciente y enviar un abrazo virtual a los padres detrás de estas historias. Porque es gratificante contar con sus testimonios,con sus comentarios en las reuniones abiertas y sus valiosos aportes en nuestros debates. Queremos festejar que cada vez son más padres los que se acercan y preguntan, los que acompañan y se informan. Los que toman la palabra y se sienten parte de nuestra lucha particular. Los que hacen todo lo posible para que conseguir que nadie maltrate a sus mujeres ni a sus hijos en el parto. Las mujeres de El Parto es Nuestro queremos reconocer la paciencia, el amor, la solidaridad de nuestros compañeros de camino con esta causa. Porque seguramente sin su apoyo constante, sin sus largas esperas mientras tenemos reuniones eternas, sin las infusiones que algunos preparan, sin sus nanas, sin su silencioso activismo desde la trinchera… muchas, pero muchas de nosotras, no estaríamos aquí. Gracias papás por poder descansar en vuestro abrazo y así poder volver con energía al pie del cañón.
cielo (unverified)
19 Nov 2012
Pues sí, un viva por esos hombres- papis que nos siguen, apoyan y comprenden. Que son capaces de ver y respetar la diada posicionandose en la distancia que un corazón verdaderamente enamorado y una mente conectada solo son capaces de calcular.
Iván (unverified)
19 Nov 2012
Yo me considero uno de esos padres que ha intentado luchar por un parto respetado...y entre los dos lo hemos conseguido ( os dejé un breve comentario en el face). y tambien hemos conseguido una lactancia materna exclusiva gracias a otra gran asociacion: Amamantar Asturias. Necesitamos que más padres se involucren, no solo en el parto, sino en la crianza de los bebés. Solo así esas pequieñas personas se setirán totalmente completas Un abrazo a todos los papis y un beso a las mamis