La SEGO lo ha vuelto a hacer...

 

Consulta sobre inducción de parto en embarazos de bajo riesgo en la semana 39
 

 
Por supuesto, no ha consultado y no parecen estar dispuestos a contar con las experiencias y perspectivas de las mujeres.
 
Desde El Parto es Nuestro vamos a dar voz a las usuarias, cuya opinión sobre lo que pase en sus partos, debería ser la primera consultada.
 
Inducir el parto tiene importantes riesgos para la salud de madres y bebés, y solo debe llevarse a cabo cuando existe una indicación médica fundamentada de terminar la gestación antes de tiempo.
 
 
"A pesar de ser una técnica segura, es preciso reconocer que la inducción del parto conlleva riesgos tanto para la madre como para el feto. En general la duración del parto es mayor, y existe riesgo de una estimulación mayor del útero.  De ello deriva que en los partos inducidos exista un aumento de probabilidades de finalizar el parto por cesárea, el aumento de partos vaginales instrumentales (fórceps, ventosa), mayor necesidad de anestesia epidural, hemorragias posparto y hospitalizaciones más largas. En cuanto a los recién nacidos, la inducción electiva amplía el porcentaje de bebés que necesitan cuidados intensivos neonatales tras el nacimiento. Por ese motivo, es necesario que antes de tomar la decisión de finalizar el embarazo con una inducción se valoren de forma detenida los riesgos y los beneficios esperados. 
 
Os agradecemos la difusión de esta "contra" encuesta:
 

ENCUESTA EL PARTO ES NUESTRO

 

Aquí puedes ver la encuesta de la SEGO 

<
Condiciones para los emails: 

 

-----------------

 

Asociación El Parto es Nuestro - Aviso legal - Condiciones de privacidad
www.elpartoesnuestro.es
www.quenoosseparen.info

Categoría: 
2

Comentarios

Imagen de Mararo

¿Qué se va a hacer con las respuestas de esta “contra” encuesta? Veo que la SEGO hablará de este tema en su próximo congreso de medicina perinatal que se celebra en marzo en Córdoba. Estaría bien si se les pudiese hacer llegar los resultados de esta encuesta para que los tuvieran durante su congreso

Imagen de Señoro

Desde luego que os quejáis por gusto ... Tanto pedir medicina basada en la evidencia se os da evidencia y el heteropatriarcado opresor vuelve a cagarla ...

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.