Mercedes Sánchez
15 Abr 2016
  •  
0 comentarios

#EPENeando16 (parte II)

En el post de ayer os contábamos la iniciativa para compartir en redes nuestra Asamblea de Socias, que tiene lugar a partir de mañana en Alcobendas, Madrid.

Hoy os hacemos un llamamiento a las socias para que empecéis desde ¡YA! a contar en redes sociales cómo estáis #EPENeando16.

¿Estás preparando la maleta para estar mañana en la Asamblea? ¿Has cocinado algo rico para compartir con las otras socias? ¿Te has puesto ya tu chapa para lucirla con nosotras? ¡Pues no te olvides de contárselo al mundo y compartirlo con el hashtag #EPENeando16 a través de Facebook, Twitter e Instagram!

Aquí os dejamos más cosas que las socias nos dicen sobre lo que para ellas es EPENear:

- EPENear es habitar un refugio en el que todas hablamos el mismo idioma. (Silvia Solabre, Madrid)

- EPENear es compartir. Es acompañar y sentirse acompañada. EPEN es como un gran abrazo. De esos gustosos que se dan con el corazón. (Bibiana Santamarina, Madrid)

-EPENear es compartir. Compartir vivencias, información, trabajo, emociones, lágrimas, sonrisas, bebés, abrazos, comida... (Patricia Álvarez, Galicia)

- EPENear es activismo, es feminismo, es lucha. EPENear es sentir y saber que no estás sola. EPENear es que te crezcan hermanas como setas. (Hortensia Martín, Madrid)

- EPENear es escuchar y ser escuchada, trabajar, aprender. Pero también es comer cosas ricas cada vez que nos juntamos, abrazar tripas que guardan bebés y después olerlos cuando sus madres los han ayudado a nacer. (Mercedes Sánchez, Madrid)

- EPENear es rodearte de mujeres que luchan por un mundo mejor. EPENear es compartir momentos mágicos. EPENear es ir a una asamblea y atar lazos, compartir sueños, curar heridas, llorar en grupo y recargar las pilas. (Ruth Campuzano, Azuqueca de Henares)

- EPENear es oler e impregnarte de oxitocina y de placer. (Rebeca López, Toledo)

- EPENear es hablar durante horas del monotema sin tener miedo a que te consideren una loca. Es recargar energia. Encontrar mujeres a las que admiras personal y profesionalmente. Sentir que puedes hacer algo, que tu experiencia sirve. (Nuria Martínez, Valladolid)

- EPENear es entender con una mirada lo que otra mujer nunca fue capaz de relatar de viva voz. (Irene Iglesias, Segovia)

- EPENear es luchar poco a poco para que ninguna mujer sienta que el día del nacimiento de su hijo fue el peor día de su vida. Y también es sanar la relación entre madre e hija. (Ana Escudo, Madrid)

- EPENear es sentir que no estás sola, es luchar desde el empoderamiento más profundo. (Sara Salguero, Logroño)

- EPENear es ser una gota de agua y llegar al río, para entre todas mover y transformar. (Diana, Valladolid)

Este fin de semana estaremos transformando, juntas, la atención al parto en España. ¡Únete a nosotras a través de #EPENeando16!