Mercedes Sánchez
14 Abr 2016
  •  
1 comentario

#EPENeando16 (parte I)

Está a la vuelta de la esquina. En menos de 48 horas comienza la Asamblea general de El Parto Es Nuestro, y no os imagináis las ganas que tenemos de volver a vernos, de recibir a los nuevos miembros, de abrazarnos, sentirnos y tocarnos. Porque la Asamblea es el momento más mágico en EPEN (El Parto Es Nuestro), queremos abrirla a todos, socios y no socios, para que la viváis y la disfrutéis tanto como lo hacemos quienes tenemos la suerte de poder estar en ella físicamente.

Así que, este año antes, durante y después de la Asamblea nos gustaría mostraros a través de las redes sociales lo que es EPENear. Las EPENeras somos las socias de El Parto Es Nuestro (EPEN), y no hay momento del año en que se use el verbo EPENear más que durante la Asamblea. Por eso, a través del hashtag #EPENeando16 las socias iremos mostrándoos nuestro encuentro, y podréis seguir también la actividad a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Estamos seguras de que os vais a enamorar de la Asociación y sobre todo de las personas que la conforman.

¿Queréis saber más? Ahora os contamos lo que es para nosotras EPENear:

- EPENear es sentirme conectada conmigo misma y a la vez con otras mujeres; es sentir el calorcito, cómo sube la oxitocina al lado de sabias mujeres que me inspiran cada día. (Beatriz Montiel, Madrid)

- EPENear es descubrir mujeres increíbles con las que cambiar el mundo. (Nuria Otero, Galicia)

- EPENEar es compartir, informarme, hermanarme. (Lara Rodenstein, Madrid)

- EPENear es compartir y crecer como mujer. Luchar por nuestros derechos y los de nuestros hijos. Ser fan de otras mujeres EPENeras que son mis amigas aunque jamás las haya visto. (Susana Fernández, Valencia)

- EPENear es cuidado, es apoyo, es compartir entre pares... ¡sentirse acogida! (Erika Ortiz, Madrid)

- EPENear es vivir momentos únicos en que las socias nos unimos celebrando los logros de la asociación, compartiendo ideas y conocimientos y llenándonos de fuerza y ánimos para lograr que mujeres y bebés puedan parir y nacer de forma respetuosa. (Lucy LoCascio, Tenerife)

- EPENear es reunirme con mujeres maravillosas y fuertes, que transmiten mucha de energía. EPENear es no parar de reír, de llorar de emoción, de comer y de hablar durante todo un fin de semana. Y quedarte con ganas de más y con una sonrisa que te dura un mes. (Patricia Pineda, Madrid)

- EPENear es el placer de compartir con co-madres, aprender mucho, vivir la maternidad acompañadas, en tribu, y conscientes (M. Àngels Claramunt, Lleida)

- EPENear es llenar tu casa de mujeres que admiras el fin de semana de la asamblea. (Lourdes Cerezuela, Madrid)

- EPENear es sentir la fuerza de la unión de las mujeres. Es como una gran reunión de familia una vez al año. (Sarai Fernández, Galicia)

- EPENear es vivir la emoción de los partos ajenos como si fueran propios. Es compartir con amigas del alma a las que nunca puedes ver. (Chus Montes, Madrid)

- EPENear es esa sensación de nervios con ilusión de conocer y compartir con las mujeres que has trabajado y colaborado en tantas emociones durante todo un año. (Rosa Martínez, Vitoria)

- EPENear es tener una tribu. (Carolina López, Sevilla).

Y así estamos, nerviosas, ilusionadas y con ganas de trabajar. ¡Mañana os contamos más de lo que haremos mientras estamos #EPENeando16!

Diana Aragon (unverified)
21 Abr 2016

Enviado por Diana Aragon (no verificado) el

Enlace permanente
Nos lo hemos pasado genial, hemos llorado, hemos reido, nos hemos abrazado y nos hemos venido a casa con las pilas a tope. Gracias a todas las epeneras!!!!