I Encuentro de Grupos de Trabajo

med_dsc_7974.jpg
 
El fin de semana del 29 al 31 de enero nos reunimos las socias que estamos en algún grupo de trabajo, al igual que hacen todos los años las responsables de los Grupos Locales. 
 
Fue un fin de semana muy provechoso, de mucho trabajo, pero también un fin de semana donde pudimos abrazarnos, poner cara a aquella socia con la que te has escrito 200 correos electrónicos, compartir momentos muy agradables, reírnos, charlar relajadamente, conocernos mejor... 
 
A este primer encuentro acudimos 20 socias y queremos agradecer a todas y cada una de ellas que fueran tan generosas como para regalar un fin de semana a la Asociación, dejando en muchos casos a sus familias, a sus hijos, recorriendo muchos kilómetros algunas de ellas. 
 
Este encuentro nos permitió analizar bastante en profundidad muchos grupos de trabajo, sus responsables pudieron exponer la problemática con la que se encuentran en muchas ocasiones, las necesidades que tienen, los recursos que necesitan. Entre todas aportamos ideas, las maduramos, las pusimos en común... En ocasiones pudimos encontrar una solución, en otras no (todavía), pero poder poner en común nuestra problemática individual ha sido muy provechoso para todas. 
 
med_dsc_7896.jpg
 
Una de las conclusiones es que necesitamos manos, necesitamos socias que quieran ayudar. En tareas lo apuntamos todo cuidadosamente en una libreta y os avisamos: sabréis de nosotras en los próximos días. 
 
Y otra de las conclusiones fundamentales es que necesitamos una comunicación más fluida entre nosotras. Sin comunicación, una Asociación como la nuestra, donde todo es on line, no va a funcionar tan bien como debiera. 
 
También os contamos que hemos remodelado Tareas, pues tal y como estaba configurada ahora no terminaba de funcionar, y ahora tenemos una Coordinación de GGTT formada por tres socias Lourdes Cerezuela, Nuria Otero y Marta de la Concha. La idea es llevarlo a la Asamblea para que los Grupos de Trabajo se gestionen desde esta coordinación tal y como se hace con los Grupos Locales, a ver si así se consigue que esta Coordinación sea más eficaz. 
 
Esperemos que este realmente sea el I Encuentro de Grupos de Trabajo y que año tras año podamos reunirnos, al igual que hacen los Grupos Locales, y que cada años seamos más socias las que acudamos a este encuentro en el que realmente hemos podido trabajar muchísimo. 
<
Categoría: 
0

Comentarios

Todavía no hay comentarios para este contenido.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.