Reuniones en Ecuador

Desde que El Parto Es Nuestro abrió sus puertas en Ecuador, uno de nuestros objetivos ha sido llegar a más mujeres, madres, hombres, padres para que se informen y decidan qué es mejor para ellas y sus bebés.  
 
A través de las reuniones mensuales que organizamos cada cuarto Sábado de mes, con variados temas como:   Relatos de Partos, Cesárea Respetada, Nacimientos Respetados,  Partos en Casa, Lugares para Nacer, ¿Cómo quiero que sea mi parto/cesárea? Preparando el plan de parto, entre otros, compartimos y brindamos información actualizada del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, basadas en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
 
Las reuniones se dan en un espacio para despejar dudas, sanar heridas y aprender. Son reuniones amistosas y cálidas para encontrarnos, escucharnos sin juzgar y apoyar. Es muy alegre ver y sentir que madres empoderadas logran sus partos respetados, comparten sus experiencias y brindan sus testimonios.  Es alentador que las madres y sus parejas buscan información para dar el mejor nacimiento a sus bebés. Es muy sanador encontrarnos para compartir nuestros partos/cesáreas.
 
Gracias a todas aquellas personas que nos siguen a través de nuestra página en facebook: www.facebook.com/EpenEc, a quienes nos escriben a nuestro email: ecuador@elpartoesnuestro.ec, y a todos quienes asisten a nuestras reuniones mensuales que se desarrollan el cuarto Sábado de cada mes en la Asociación de Mujeres de Cumbayá (Francisco de Orellana E1-68 y Línea  Férrea – frente a la entrada de El Chaquiñán, Cumbayá, Quito, Pichincha, Ecuador).
 
Porque El Parto Es Nuestro, Infórmate y Decide.
Por Ma. Belén Durango Ch.
Quito, 5 de Marzo de 2015
<
0

Comentarios

Todavía no hay comentarios para este contenido.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.