Equipo Blog
30 Mayo 2014
  •  
2 comentarios

III Encuentro de Apoyocesareas en Barcelona, 7 de junio de 2014.

El próximo día 7 de junio, sábado, como cada primavera desde hace tres años, nos reuniremos en Barcelona las mujeres que queramos compartir nuestras experiencias, vivencias y aprendizajes en relación con nuestras cesáreas.

Desde el foro de Apoyocesáreas surge la idea de pasar del abrazo virtual al abrazo real, de ponernos caras todas las personas que allí participamos y sentimos que esa reparadora cueva es algo más que un lugar más de Internet.

El Parto es Nuestro y Dóna llum se dan también la mano en este día, promoviendo el encuentro, facilitando las gestiones y animando a todas las personas que quieran a venir, escuchar y compartir nuestras experiencias de cesáreas, nuestras heridas, nuestras emociones, nuestra lucha y nuestras pequeñas o grandes conquistas.

Invitamos especialmente a las personas que participan del foro de Apoyocesáreas, pero no han asistido nunca a ningún encuentro, porque es a ellas a quien más queremos abrazar.

Os esperamos en el Casal de Barri Congrés-Indians, calle Manigua 25-35, de Barcelona.

La comida será en el comedor que nos presta la Escola Congrés-Indians, donde compartiremos lo que llevemos cada una.

Niños, niñas, acompañantes y bebés son siempre bienvenidos.

Para leer más:

Susii (unverified)
30 Mayo 2014
Compartir es lo mejor de apoyocesáreas, algunas veces dolor, otras alegría, información y mucho amor por nuestros hij@s .
silvinha (unverified)
2 Jun 2014
estoy muuuuuy lejos, y solo asistí al primero. os puedo decir que la mitad del duelo lo pasé allí :) fue una oportunidad increíble, muchas gracias a todas. seguid así!