Equipo Blog
4 Feb 2014
  •  
6 comentarios

¡El Parto es Nuestro participa en la VIII Edición de los Premios 20blogs!

¿Nos votas?

¡Ha comenzado ya la fase de votaciones de la VIII Edición de los Premios 20blogs!

Tras el nacimiento de nuestro blog hace exactamente cuatro años y un día, por primera vez optamos a un premio.

Fue un parto bonito y gozoso- como no podría ser de otra manera- acompañado por un pequeño grupo de mujeres de la asociación, y nuestro pequeño blog se ha criado poco a poco, hasta convertirse en un gran proyecto de todo el colectivo de socias, con cada vez más participación y aportaciones distintas.

Con más de 800 entradas a nuestras espaldas podemos decir hoy que este blog se ha posicionado bien y, lo que es más importante aún, se ha convertido en un referente en el ámbito de salud, con más de 250.000 visitas mensuales.

Así que, si os gusta y os aporta, os animamos a entrar aquí para votar, hasta el día 3 de marzo. (Es necesario registrase en el periódico 20minutos.es para poder votar) Para ir directamente a la ficha del blog de El Parto es Nuestro, pincha aquí. En el concurso participa en la sección "Salud y Vida Sana".

Necesitamos vuestras manos y teclados.

¡Celebremos este cuarto cumpleaños votando!

¡Muchas gracias!

Para leer más:

Como podéis ver, nos olvidamos de celebrar el tercer cumpleaños...

Silvia Madrid
5 Feb 2014

Yo ya me he registrado (no conlleva nada, dices que no te envíen publicidad y listo) y he votado. Estamos los cuartos de nuestra categoría, a tan solo 16 votos del primero... ¡eso no es nada!

Para el primer premio, el económico, el de todas las categorías, ya nos falta un poco más, pero... ¿imposible? ¡no! así que todo el mundo a registrarse y votar si le parecemos los mejores. No solo es un premio económico, es también un reconocimiento a la labor de mucha gente y la posibilidad de ser uno de los blogs de ese periódico, con lo que llegaríamos a muchas más personas...

Hasta el 3 de marzo, ya sabéis.

Nuria Martínez Lozano
7 Feb 2014

Pues yo tambien voté y lo más gracioso de todo es que ya estqaba registrada de antes y ni lo recordaba. Animo, las chicas del blog se merecen un regalito por lo mucho que han trabajado en estos 4 años.

 

Nuria Martínez Lozano
7 Feb 2014

Por cierto vamos los primeros en la sección de salud y el 35 en el listado general. Animaros a ver si logramos llegar a los diez primeros.