Equipo Blog
14 Mayo 2013
  •  
3 comentarios

Acto oficial de presentación del libro "Maternidad y Salud". 28 de mayo, en Madrid.

Como se puede ver aquí, el Ministerio de Sanidad ha editado y publicado en su web el libro “Maternidad y Salud, Ciencia, Conciencia y Experiencia”, en el marco de la Estrategia de Atención al Parto Normal. Como nos parece un documento imprescindible, las autoras y autores, junto con el apoyo y colaboración de la asociación el Parto es Nuestro, hemos decidido organizar una presentación oficial de este libro. Tenemos el placer de invitaros al acto de presentación el martes, 28 de mayo, a las 17:00 h, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, situado en la Avda. Menéndez Pelayo 93. El acto lo inaugura Adela Recio, presidenta de El Parto es Nuestro.

A cargo de:

Ibone Olza, Psiquiatra
Concepción de Alba, Neonatóloga
Isabel Aler Gay, Socióloga
Mª Jesús Blázquez, Bióloga
Rosario Quintana, Ginecóloga

Cómo llegar:

El Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Madrid (CODEM) está situado en: Avda. Menéndez Pelayo, 93, donde tiene su entrada. (Esquina Plaza de Mariano de Cavia con la calle Cavanilles)

  • Autobuses: líneas 10 - 26- 14- 32- 63- Circular
  • Metro: Línea -1- (Estación Menéndez Pelayo) Línea -6- (Estación Conde de Casal)
  • Cercanías RENFE: Estación Atocha-Renfe, enlace con las líneas de autobuses 10-26-14-32-Circular y con la línea -1- del Metro
Equipo Blog
20 Mayo 2013

Buenos días, 

Las niñas y los niños están bienvenidos. No hay nada previsto para ellos, me refiero a que no hay "guardería" o algo así, pero por supuesto venir con ella.

Un saludo,

Equipo Blog 

Fabi (unverified)
24 Mayo 2013
Me gustaría asistir a la presentación del libro pero vivo en Zaragoza. ¿Tenéis prevista la presentación en otras ciudades? ¡¡Es un tema muy importante!! es necesario dar experiencias, lo más humanas posibles, de otra forma de parto "no instrumental".