Intentémoslo sin violencia
Comentarios

Ojalá fuese único, como dice la foto, y no el pan nuestro de cada día. Se me ponen los vellos de punta al ver la foto!

Maravillosa entrada Cheli. Me ha encantado, cuanta razón y cuanta sensibilidad en tus palabras.
Terrible la foto. Deleznable.

El libro de Leboyer me impactó, es un libro precioso que todos deberíamos leer. Una entrada maravillosa, espero que pronto ningún niño sea recibido en el mundo como en la imagen...

una imagen horrible.... yo nunca olvidare la imagen de mi hijo, cogido de un pie, pasando del ginecologo a la matrona, mientras lloraba.... y yo tendida, queriendo gritar que me lo diesen, pero sin poder hacerlo... o quizas si lo grite y nadie me hizo caso, y por eso me parece que el grito ni salio de mis labios...
Ojala eso cambie pronto! ... yo de momento, el proximo en casa

lo que dice el autor es totalmente cierto y hermoso, que tenemos que poner en practica y yo creo que tenemos que llevarle 1 copia a cada dr. que practica los nacimientos o cesareas el como deben de tomar al bebe.
que imagen tan mas horrible, jamas me gustaria ver que alguien tome asi a un recien nacido !

Que ignorancia la del autor del libro y la de la gente que comenta esto, debería leer los principios médicos antes de creer que el hospital es una casa de tortura, la medicina tiene como único objetivo ayudar a las personas... Se preparan 6 o 7 años y en el caso del especialista otros 5, para saber lo que hacen exactamente, no como todos ustedes que solo miran con el ojo de la ignorancia.

Por eso mismo....con tanta preparacion a vecez se les olvidan cosas mas simples como la humildad y empatia....

La ignorancia mayor es no saber que no se sabe... <3

Ignorancia es aceptar con los ojos cerrados lo q dice el doctor solo porq estudio durante anios...

Impactante la foto. Pensar que posiblemente a mis hijos los agarraron de esta manera y yo tan desvalida ni me di cuenta. Me horroriza.