Equipo Blog
14 Feb 2013
  •  
1 comentario

Nuevo Grupo Local: El Parto es Nuestro crece en Pozuelo, Madrid.

Una de las actividades más importantes de nuestra asociación es dar apoyo e información a las mujeres. Nuestras reuniones presenciales son un espacio para recibir comprensión, compartir experiencias, resolver dudas, conocer recomendaciones sanitarias… En muchos lugares de nuestro país existen ya grupos locales que brindan esta oportunidad a las mujeres.

Hoy tenemos la satisfacción de anunciar que a partir de este mes contamos con un nuevo grupo local en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Nuestras reuniones serán en la sede de Cruz Roja, ubicada en la Avenida Juan XXIII, nº 6-8, muy cerca del centro comercial El Torreón y el Espacio Cultural Mira (con aparcamiento público y gratuito). La primera reunión tendrá lugar el 18 de febrero, de 17:00 a 19:00, y las sucesivas se anunciarán en nuestra agenda. La asistencia es libre y gratuita; no necesitas ser socia de El Parto es Nuestro para acudir.

Si estás embarazada, si planeas estarlo, si has tenido recientemente un bebé, si tu parto no fue como tú deseabas, si sientes que las cosas no fueron como deberían, si te interesan el parto y el nacimiento… ¡te esperamos!

Para cualquier pregunta, puedes contactar con nosotras escribiendo a: madridpozuelo@elpartoesnuestro.es

Arancha García
15 Feb 2013
¡Enhorabuena! Además un pajarito me dijo la semana pasada que la primera reunión de El Parto es Nuestro fue precismente ¡En Pozuelo!. Así que es como volver a casa por navidad....