MarA
3 Ene 2013
  •  
5 comentarios

Oxitofiesta y bienvenida al mundo de Piojillo

El sábado 15 de diciembre, en vísperas de la Navidad, tuvo lugar un acontecimiento digno de ser contado. Nuestra querida Claudia, una de las responsables de este blog, mientras se encontraba en las últimas semanas de espera de la llegada de su bebé, recibió una sorpresa muy especial. El periodista nunca es noticia, eso dicen, pero en este caso ella era la absoluta protagonista.

Un grupo de mujeres estuvo tramando sigilosamente y con muchísima ilusión este encuentro. Fueron días de compartir ideas, proponer fechas y maneras de llevarlo a cabo. Contaron con cómplices excepcionales, piezas clave para el éxito de la misión. Claudia no quería grandes regalos ni envíos especiales. Simplemente deseaba encontrarse consigo misma, con la fuerza y la seguridad que todas llevamos dentro. Y en eso queríamos regalarle todo nuestro apoyo.

Se encontraba así preparando la llegada de su bebé, cuando un grupo de mujeres la sorprendió una tarde de sábado en la sala donde trabaja con muchos abrazos, sonrisas, besos y anécdotas. Como todas no pudieron estar, hicieron un vídeo para que no se quedaran caras ni voces en el camino. Y para que tuviera un bonito recuerdo de tantos abrazos cercanos. Fue muy emotiva la participación en el vídeo de nuestros pequeños. También le llegó a Claudia un sobre rojo pasión, como ayuda para costear los gastos de un parto respetado en su hogar, como ella deseaba. La emoción, el cariño y la oxitocina nos inundaron a todas a raudales.

Fue una tarde grande para todas, donde Claudia se emocionó, también las que pudieron estar allí con ella y desde la distancia otras tantas mujeres esperaban detalles del evento que les iban llegando por diferentes vías.

Pero Claudia y su bebé también guardaban una magnífica sorpresa, ya que al día siguiente, por la mañana temprano, tuvo lugar el nacimiento. Y el parto fue SUYO, de ella y de su bebé, compartido con quienes ellos eligieron. El mejor final de la historia, por el que el emotivo encuentro ha merecido llamarse OXITOFIESTA. Bromeando se proponía como un método de inducción al parto sin efectos secundarios indesesables y sí muchos placenteros, por lo que podrían hacerse estudios sobre dichas oxitofiestas.

¡¡¡ENHORABUENA a Claudia a y a Piojillo!!!

Les deseamos lo mejor de corazón, después de este inmejorable comienzo

Iratxe G. Salcedo
3 Ene 2013
Chicas os recuerdo que mi semana 38 está sobre el 6 de febrero. Vamos para que os vayáis preparando, jajaja. Me pido una oxitofiestecilla de esas ya mismito. Besos a todas, sois increibles.
Claudia
3 Ene 2013

Yo sólo puedo daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón. No sólo por esta fiesta maravillosa, por reuniros y planificar todo con tanto cariño, sino por todo lo que he aprendido en los años que soy socia, por todo el acompañamiento y la amistad.

¡Viva El Parto es Nuestro! 

Silvia Madrid
4 Ene 2013

 

Jo, yo no me enteré, y habría querido estar ahí como la que más... aunque fuera vía vídeo o mediante aportación... pero me alegra tanto ver que funcionó, que nos representásteis a todas -esta gran red que formamos-, que Clau se sintió apoyada y acariciada por tantas manos amigas...   Lo malo es sentar precedente y que todas pidamos nuestra oxitoparty particular... pero es un buen precedente!! :-) 
Loreto Fernández Rodríguez (Lalita)
15 Ene 2013
Jo, que bonito y que maravilla de sorpresa!! Cuanto amor, apoyo y comprensión! Enhorabuena Claudia, te lo mereces!!! Un abrazo muy fuerte