Equipo Blog
5 Dic 2012
  •  
0 comentarios

¡Bienvenidas amigas y amigos de Wordpress!

¡Bienvenidas de nuevo! No nos habíamos olvidado de vosotras. Si, de vosotras, las que recibís esta entrada por email después de haber estado largo tiempo sin tener noticias nuestras. Cuando estábamos en wordpress, disteis de alta vuestro email para recibir actualizaciones y éstas dejaron de llegar sin previo aviso... Fue un "daño colateral" del cambio de plataforma que acabamos (por fin) de solucionar.

A partir de ahora, os llegarán nuestras entradas por email, igual que os llegaban antes. En cada correo, además de la entrada completa, tendréis instrucciones para daros de baja, enlaces para visitar la entrada en la web, dejar comentarios... creemos que es una solución bastante completa.

Además, cualquier usuario anónimo puede apuntarse ahora para recibir estos correos, usando el cuadro visible en el blog. Es fácil e intuitivo, y no es necesario crearse una cuenta en la web, aunque si puede ser conveniente, pues para usuarias registradas el nuevo sistema de suscripciones funcionará también con los comentarios de las entradas y se irá ampliando a otras secciones de la web, mientras que para anónimas solo será posible suscribirse al blog.

Esperamos que esta reforma sea de vuestro agrado y podamos seguir dando pasos para crear la mejor plataforma posible, ¡muchas gracias por vuestra paciencia!