Asociación Española de Psicología Perinatal

El viernes por la tarde, en Madrid estábamos de enhorabuena: un nuevo proyecto, tan necesario como interesante, tan oportuno como acertado, fue presentado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: la creación de la Asociación de Psicología Perinatal.

Desde hace años, las socias psicólogas de El Parto es Nuestro llevan profundizando en un ámbito que hasta ahora no ha sido desarrollado en España con el interés que precisa: la psicología relacionada con la maternidad, con el inicio de la maternidad.

Sorprendidas de que fuese un campo tan poco trabajado, comenzaron a estudiar lo que se conocía y trabajaba en otros países desde hace tiempo, compartiendo entre ellas sus conocimientos, sus descubrimientos y aprendizajes, hasta convertirse en auténticas expertas profesionales de la psicología perinatal. Tanto, que han visto necesario hacer oficial este campo del conocimiento, creando la asociación profesional que profundiza, y valora todo ese saber.

Pioneras, valientes, poniendo en tela de juicio axiomas estudiados de los que antes nadie dudaba, estudiosas, sabias y generosas, aprendiendo en equipo, compartiendo su experiencia con las demás, así son las fundadoras de la Asociación, a la que le deseamos un largo recorrido. Hacéis mucho bien.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Marta Parra,

presidenta El Parto es Nuestro

"Fue precioso compartir con estas mujeres, gracias a todas, gracias a las que vinieron, a las que no pudieron pero estabais ahí con nosotras."

<
Categoría: 
4

Comentarios

Imagen de neyma nassar

como podemos hacernos socias y acceder a la informacion que vaya surgiendo? mil felicitaciones!

Imagen de Martha

Enhorabuena por la iniciativa! Me gustaría contactar con la Asociación, hay algúna dirección electrónica disponible? Gracias.

Imagen de anonimous

¿tenéis ya logo?

Imagen de Sara Jort

Hola! Estoy muy agradecida por vuestro interés. Tendremos en breve a vuestra disposición en la web y en el blog de la "Asociación Española de Psicología Perinatal" la posibilidad para asociarse de una forma sencilla y rápida. Mientras nos podeis seguir en facebook y en el blog.
Gracias a todas.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.