Se ha creado la Asociación Española de Psicología Perinatal

Queremos dar la enhorabuena a la Asociación Española de Psicología Perinatal por su reciente creación. Nos complace especialmente la noticia por cuanto sus fundadoras son, también, socias de El Parto Es Nuestro.
 
Os dejamos aquí la invitación recibida para su presentación oficial en el Colegio de Psicólogos de Madrid:
 
Después de unos meses de gestación, el próximo viernes 28 de septiembre de 2012, a las 20h de la tarde en la Sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4, 5ª planta. Madrid) tenemos el orgullo de realizar la presentación de la “Asociación Española de Psicología Perinatal.” La asociación nace con mucha ilusión y fuerza, y con la intención de promover, coordinar y realizar actividades y proyectos orientados al apoyo de profesionales que se dedican al ejercicio de la Psicología Perinatal, asi como a su investigación. También contemplamos la elaboración y participación de programas de prevención e intervención en los ámbitos de Salud Primal, la salud perinatal, materno-infantil y familiar, así como la primera crianza. Es importante para nosotras el estudio y la divulgación de este ámbito, dado que pensamos que la promoción de la salud perinatal de la mamá, el bebe y de la familia es trascendental y fundamental.
 
Somos un grupo de profesionales formadas, implicadas y sensibilizadas, con la intención de velar en todo momento por el respeto a los derechos de la madre, del bebé y de la familia.
 
Os invitamos a acompañarnos y participar en este proyecto.
 
Sara Jort, Gabriella Bianco, Cristina Silvente, Mónica Álvarez, Santiago Ratero, Meritxell Sánchez, Diana Sánchez. Junta Directiva AEPP.
<
Categoría: 
5

Comentarios

Imagen de Mara

Hola. Seguramente esta pregunta va a resultar un poco absurda, pero como estudiante de psicología y bajo mi firme apoyo y creencia en el parto respetado, saber de la formación de esta asociación es una alegría. Me encantaría poder acudir a la presentación de la misma pero tengo miedo quizá de "estar fuera de lugar" dado que ni si quiera soy psicóloga todavía y apenas tengo 22 años. ¿Podría comentarme alguien si sería buena idea que me pasase por alli? XD Enhorabuena y mucha suerte.

Imagen de Vanessa V.

Hola Mara!!! Yo también soy estudiante de psicología y estaré allí. Te animas?

Imagen de Cristina Silvente

Mara, todo el mundo es bienvenido, de hecho ni siquiera se tiene que ser Psicóloga para asistir a la presentación. Sé de otra estudiante que también viene.

Imagen de ClaudiaP

Claro que es una buena idea! Acércate!

Imagen de Martha González

Enhorabuena! Celebro la creación de vuestra asociación! Estoy preparando mi tesis de maestría sobre aspectos psicológicos y sociales de la lactancia materna y me sorprende la escasa información científica y sistematizada que encuentro. Adelante, hay mucho trabajo por hacer! Un saludo cordial.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.