Equipo Blog
1 Sep 2011
  •  
4 comentarios

One World Birth. ¡Estreno!

Hoy se estrena el documental en línea One World Birth. Su equipo considera necesario construir una comunidad de profesionales que conecten, ayuden y se inspiren para ayudar a producir un cambio que hagan el parto mejor y más seguro. Es imparable. Hay una revolución en la forma de nacer y de parir. Se vuelve al origen y cada vez más mujeres se sienten poderosas y dueñas de sus partos.

El documental estará disponible con subtítulos en varios idiomas. Cada mes, One World Birth seguirá un tema en particular. El tema de este mes es el panorama general de los problemas de nacimiento en la actualidad. Os dejamos la página web http://www.oneworldbirth.net/ y y el trailer del documental.
María (unverified)
1 Sep 2011
Venga, chicas, sabemos lo que tenemos que hacer... Los profesionales están haciendo su parte del trabajo, nosotros también tenemos la nuestra, ¡¡difundir!! Difundir y hacer de esta nueva iniciativa una de las primeras páginas de Google. Creo que si El Parto Es Nuestro es un punto de unión a nivel nacional de tantas mujeres y profesionales, One World Birth es el punto de unión internacional ^_^ ¡Podemos parir!