La noche más buena
Comentarios

Muchas felicidades, Candy y Jesús :))))
Qué bellas vuestras experiencias de nacer y de parir respectivamente, todas las madres y bebés tenemos una razón para celebrar ESE día, pero quienes lo habeis vivido así, teneis razón doble ;) enhorabuena!

PRECIOSO. Felicidades por partida cuádruple: mamá centrada y valiente, papá apoyador, bebé afortunado y también a ese primer hijo que disfruta de todos.
Feliz Navidad a todos, también a los que trabajan en la atención al parto, ya sea para apoyarlo correctamente o no (en cuyo caso haremos caso al Niño del pesebre que nos ayude a olvidar, perdonar y a comportarnos de manera asertiva si nos encontramos con vosotros).

Susana yo ni perdono ni olvido, hubo una epoca intentando retomar mi vida, que lo intenté con todas mis fuerzas, pero me resultó imposible.
No, no perdono y no olvido, no deseo una feliz navidad a los que tanto daño hacen de forma gratuita porque sí, porque ellos mandan o porque son unos amargados y la única forma de reafirmarse es haciendo daño a los demás.
Deseo que reciban el mismo daño que ellos causan a quien nada les ha hecho.
Pretendia felicitar a Candy en el aniversario de su hijo, pero no lo he podido evitar.

Felicidades a ese Jesús y a esa mujer que parió como una diosa!

Maravillosa experiencia, leyéndote recuerdo un poco al mío en casa, creo cada parto si es respetado nos acerca a ese momento mágico, que es el de dar a luz una vida, para mi fué un momento que me conmocionó fisica y psicológicamente. Es triste como las mujeres nos negamos o se nos niega ese instante clave en la vida, el más importante en la vida de todo ser humano, esa experiencia mística tanto para la madre como para el/la hij@, ese momento que define la capacidad de amar del ser humano.

Anabel, la vida es justa y pone a cada cual en su sitio. Esos que te hiceron daño a ti y a muchísmas mujeres y bébés no se van a ir de la vida sin pagar su correspondiente factura. Piensa esto y te reconfortará.
Feliz Navidad