Asamblea 2010

Juntando fuerzas

Encontrándonos una vez y constatando nuevamente que cada vez somos más. Mujeres viajando con sus familias para participar en un fin de semana de encuentro y trabajo para la asociación. Este año algunas socias venían de lugares como Niger o Londres. Muchos abrazos, mucha emoción y sobre todo muchas ganas de seguir trabajando para facilitar la llegada al mundo de todos los bebés. Mientras nos van llegando algunas crónicas os dejamos con estas imágenes que hablan por si solas.


Nuestra presidenta Marta y una de las socias más jóvenes, Clara, PVD2C.
<
Categoría: 
7

Comentarios

Imagen de Marianvlc

Para mí ha sido la 2º asamblea. Es un placer conocer caras nuevas, reencontrarme con caras conocidas, mujeres con las que comparto mucho a pesar de la distancia. Gracias a todas las que lo organizasteis, las que pusisteis vuestros esfuerzos y tiempo. Gracias a la junta, Marta, Ángela, Ruth y Ana María por todo vuestro trabajo en estos dos años. Gracias a la nueva junta, Marta de nuevo, Candy, Claudia, Pilar. Ojalá el año que viene nos juntemos muchas más.
desde aquí animo a todas a que os asociéis. CAda nueva socia tiene mucho que aportar.
Nos vemos en la asamblea 2011!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Naiara

Y voy yo y me lo pierdo, veo las fotos y me da envidia... EL AÑO QUE VIENE ME APUNTO SÍ O SÍ!!

Imagen de Nuria

Que buenos recuerdos y mira que está guapa Marta con mi niña en brazos.

Imagen de María

Estuvo muy bien todo, desde los piscolabis de las socias hasta el brainstorming. Solo podría haber sido mejor si hubiera durado una semana entera... ;-)

Imagen de Marta Parra

Sí, este fin de semana, del 13 y 14 de Noviembre nos hemos reunidos las socias de El parto es Nuestro para celebrar nuestra asamblea anual.

Los objetivos son siempre dos: juntarnos, conocernos, abrazarnos y repasar el estado de la asociación para seguir mejorando, debatiendo estrategias.

De todas partes de España, las socias se han desplazado, desplazado a sus familias para disfrutar de unas jornadas intensas y motivadoras: desde tenerife, Málaga, Sevilla, Córdoba, Alicante, Barcelona, Tarragona, Santander, Asturias, Valladolid, La Rioja, Pais Vasco, Albacete, Palencia, Guadalajara, Cuenca, Madrides, etc. Desde Londres, y nuestra viajera más lejana, Ana, desde Niger.

Movilizar toda la familia, recorrerse cientos de kilómetros, y pasar un fin de semana en las afueras de Madrid, es un mérito increible, aunque siempre salimos más reconfortadas e ilusionadas de lo que llegamos.

Hemos debatido temas, hemos recuperado las ideas frescas de los inicios, hemos llegado a buenas conclusiones, hemos renovado los cargos de la Junta, pero sobre todo, hemos sentido que la asociación está viva,
que lamentablemente aun nos queda mucho por avanzar, que de nuevo, nuestras historias son demasiado frecuentes,
que nuestros deseos de una mejor atención al parto aun están lejos de ser una realidad en gran parte de la geografía de nuestro pais.

Muchas caras nuevas, muchas socias recien llegadas, que con sus ganas y su entusiasmo van a dar un empujón a El Parto es Nuestro, socias jóvenes, mayores, embarazadas, con sus bebés, veteranas, todas tenemos algo que aportar.

Dar las gracias a la junta saliente por el esfuerzo y el trabajo de estos dos años maravillosos, y felicitar a la junta que llega, cargada de energía, de soluciones y de ganas de trabajar.

Desde donde cada uno de nosotros esté, animaros a seguir poniendo nuestro granito de arena, porque ya somos muchísimos, y aun más que seremos.
Nuestros bebés, nuestras familias, las familias de nuestras vecinas y amigas, todas y cada una de las mujeres y bebés de hoy y de los próximos años necesitan que sigamos repitiendo al mundo que EL PARTO ES NUESTRO.

Imagen de Paula

Ha sido un encuentro fabuloso!!

Una recarga las pilas, las del alma y las del cuerpo.

Nuestros hijos (como se puede ver en las fotos) disfrutan de tanta energía... las madres también.

Os animo a todos a asociarios... hay tanto por hacer!!

Un saludo oxitocínico después de la Asamblea.

Imagen de Caro

Me ha dado una pena horrible no acudir a la asamblea, compañeras... pero estamos de mudanza (la semana anterior la habíamos pasado toda fuera buscando la casa nueva), y desde que volvimos sólo he tenido cabeza para armar cajas y llenar cajas... pero me habría encantado conoceros y participar. Ojalá pronto estemos instalados y pueda volver a tener la cabeza en mi sitio, y ofrecer mi granito de arena desde donde esté.
Un abrazo y gracias a todas por hacer que esto esté tan vivo :)

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.