Equipo Blog
27 Abr 2010
  •  
3 comentarios

Maravillosa leche materna

Patricia V. Fernández. Esta noticia nos trae una maravilla más de la leche materna, no solo es gratis, siempre está disponible y apunto y es lo mejor para los bebés, ahora también puede salvar vidas de adultos. Creo que algo que puede incluso “matar” una enfermedad tan perjudicial que, incluso, puede llegar a ser mortal, debe ser sin duda el mejor alimento que podemos darle a nuestros hijos. Está bien que existan las leches artificiales para los extraños casos de mamás que no pueden dar el pecho, o, para casos donde la madre ya no puede estar, pero que no nos engañen diciendo que es casi lo mismo, que no intenten, una vez más, arruinar algo tan bonito y natural, intentado sacar más dinero.
Nuria (unverified)
27 Abr 2010
Que noticia tan esperanzadora para tanta gente!!! Pero al mismo tiempo me causa una gran tristeza pensar que la leche materna sea ese gran desconocido.
quospasa (unverified)
27 Abr 2010
La palabra "natural" está super denostada. Parece que es sinónimo de viejo e inutil y sólo la usan ecologistas y personas alternativas, pero es necesario reivindicar lo natural, porque si la naturaleza lo ha previsto así tendrá un porqué. Somos mamiferos aunque algunos renieguen de ello y por lo tanto lo normal, lo mejor, es tomar la leche del pecho materno. Lo demás son parches, que no son lo más adecuado para nosotros. Seguro que dentro de unas decadas se verá el efecto en la humanidad de tanto abuso de la leche de fórmula y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Raquel (unverified)
27 Abr 2010
Muy de acuerdo con los comentarios anteriores. El que hoy en día la leche artificial esté tan introducida en nuestras vidas que parece ella "lo normal", y no la leche materna, no puede ser casualidad. El dinero cava hondo, supongo, y así pasa, que muchas mujeres tenemos que hacer malabarismos para seguir defendiendo nuestra LM (nuestra y de nuestros hijos) más allá de los "permitidos" primeros meses. Una pena...