MACROTETADA
Comentarios

Es curioso cómo aquí se llega a considerar "ofensivo" de tan íntimo, y por ejemplo en Marruecos, donde hay muchos tabúes sexuales no sólo es natural sino muy aplaudido.
Estando allí me sacaba la teta cada vez que mi hijo lo requería, y, muchos hombres se acercaban incluso a tocar la cabeza del niño, algo que a mí me violentaba al principio, pero a lo que me terminé acostumbrando.
Sin embargo, sentí su desaprobación y malas caras cuando yo vestía pantalones cortos o mostraba mis piernas. Porque eso, para ellos no ofrece ningún bien a nadie. La teta sí.
Todas las culturas tienen sus escollos a solventar, y aquí estamos nosotras (y nuestras tetas) para avanzar.
Alimentar a nuestros hijos no sólo no es ofensivo; es necesario, es hermoso, es natural ¡y hasta estético!

Fantástico post. Gracias por esas reinvidicaciones de las que las que aún no somos madres a veces no somos lo suficientemente conscientes. Me ha encantado también el comentario de Diana. Es cierto que en los países árabes se ve el hecho de amamantar como algo muy natural y no es ningún tabú. Recuerdo a mis primas de Siria dando de mamar a sus bebés en cualquier situación, sin importarles si estaban rodeadas de gente.

La verdad es que es indignante...
Bueno ¿y que tal lo de California? que se puede hacer top less en la playa y no dar de amamantar en el paseo marítimo.
Este es un mundo de locos, donde el sentido común cada vez va perdiendo más terreno en favor de una supuesta moral retrograda y moderna, así de contradictorio.