BIENVENIDA

Ilusionadas, inaguramos este blog de la asociación El Parto es Nuestro con la intención de crear un espacio de opinión en el que ofrecer y comentar noticias y temas relacionados con la atención al parto, de un modo flexible, rápido y eficaz. Nos mueve contrastar que en España sigue habiendo demasiadas cesáreas, demasiadas episiotomías, demasiadas mujeres insatisfechas, rotas, desconcertadas ante sus partos, demasiado dolor innecesario. Queremos la mejor atención al parto para todas las mujeres, lo que implica un cambio en los protocolos de los hospitales y una concienciación social de que el parto fisiológico es más seguro y saludable que el parto intervenido, en la gran mayoría de los casos. Este espacio sólo tiene sentido si lo convertimos en un dinámico lugar de encuentro en el que compartir y opinar acerca de la actualidad en torno al embarazo, parto, postparto y lactancia, en un intento de acercar los objetivos de la asociación a más y más mujeres, familias y profesionales. Contamos con vuestra colaboración, vuestras aportaciones, vuestro apoyo, para hacer de este blog un lugar que vaya creando opinión, y calando en la sociedad, en nuestro inquebrantable deseo de conseguir bebés y mamás felices en los partos, así como de apoyar a las mujeres que han sufrido las consecuencias de un parto “a la antigua”, demasiado intervenido. Bienvenidos todos  Marta Parra, presidenta de EL PARTO ES NUESTRO

<
Categoría: 
6

Comentarios

Imagen de Blanca

Es un bonito BLOG... Es un bonito tema...
Que maravilla que sigamos moviendo el mundo con nuestras manos... tecleando incansables nuestros ordenadores para hacer que el "Parto sea Nuestro". Gracias EPEN

Imagen de Yasmina Debritto

Enhorabuena por la inciativa!!
Me parece una gran idea y ya me he suscrito.
Un abrazo enorme a las mujeres valientes cuyo trabajo hace realidad esta asociación!!!

Imagen de Choni

¡Qué gustazo y qué orgullo pertenecer a esta asociación!
Estamos cambiando el mundo, chicas.
Besazos

Imagen de carolina vázquez hernández

Gracias por la creatividad, perseverancia e inspiración para tomar fuerzas y continuar en nuestras luchas, logros y frutos!
Aquí, en Venezuela, cuentan con una aliada que divulga en charlas, talleres y salas de esperas vuestros nutritivos videos, articulos, etc... así como en nuestro facebook colocamos permanentes referencias a lo que Ustedes publican.

Ánimo, amor y mucha fuerza!

Besos y Bendiciones,

Imagen de Mª José

¡¡¡ENHORABUENA!!! Gracias por todo vuestro esfuerzo.

Imagen de Gemmatussi

Felicidades por esta iniciativa!!
Haber si esto va en aumento y también llega a mi comunidad (Valencia) y asi todas a una conseguir cambiar de una vez por todas el que sean los hospitales los que nos digan como parir.
Nosotras sabemos parir solas!!!!!!

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.