Estuvimos aquí

Seguramente, parte de nuestra actividad no podría desarrollarse sin la generosa aportación de cada una de las socias que componen El Parto es Nuestro.  No solo por poner a disposición sus experiencias y saberes, sino también por la actividad frenética que existe en los foros y que resulta siempre enriquecedora.

Parte de esa actividad forera se traduce en contar y resumir los encuentros a los que vamos. Nuestras socias viajan, asisten a ponencias, congresos y cursos varios. Como ponentes o como escuchas. Al llegar, nos cuentan y resumen todo aquello que les pareció interesante, lo que vieron, lo que faltó y especialmente lo que se dijo, cómo.

Con la excusa de reunir aquel material-resumen del Congreso Interatlántico sobre Parto e investigación en Salud Primal, al que han asistido muchos integrantes y simpatizantes de la asociación, hemos abierto este espacio  para que la gente que no asistió, pueda dar un vistazo a todo aquello que se dijo, visto desde nuestra perspectiva.

Pero además, creemos que es un buen lugar para resumir otros encuentros a los que hemos asistido -siempre relacionados con el tema Parto- y que pensamos interesante compartir.

El sitio estará en permanente construcción y nuestra idea es que puedas encontrar de forma ordenada resúmenes de todos aquellos encuentros a los que hemos asistido de forma individual o como Asociación.  ¡Bienvenidos!

ENTRAR

<
19

Comentarios

Imagen de Carles

Hola.

Me gustaría pegar vuestro artículo DESMITIFICANDO HOLANDA en nuestra web www.elblogdelateta.com

¿Si no os parece bien, podría al menos publicar la carta que recibísteis y la encuesta holandesa?

Citaría la fuente, por supuesto.

La encuentro de mucho interés.

Gracias.

Salud y felicidades por vuestro trabajo.

Carles

Imagen de elpartoesnuestro

si estupendo, gracias

Imagen de Elena García

A quien corresponda:

Visitando su blog nos me pareció sumamente interesante, actualmente estoy publicando información concerniente a bebés y niños y agregamos el mismo como recomendación, espero que esto no sea un problema, así mismo quiere ver la posibilidad de que nos puedan agregar como enlace de interés.

Saludos cordiales y un excelente día.

Elena García Pérez

Imagen de elpartoesnuestro

No hay problema Elena, siempre que se nos cite como fuente.
En cuanto a publicar tu enlace, de momento no hemos puesto más enlaces que los de nuestras propias páginas Webs y creemos que como ya hay muchos blogs que se enlazan unos a otros, sería repetirnos. Por ello, discúlpanos por favor por no poner tu enlace.

Muchas gracias por leernos.

Un abrazo,
El Parto es Nuestro.

Imagen de Jorge

Hola guapas, estoy buscando un articulo y me parece que lo comentasteis en el blog y se trata de un estudio donde se vio que las madres con el tiempo tienen una vision mas realista de lo que fue su parto. Si fue aqui decidme porfa la referencia

Un fuerte abrazoi por la gran labor que llevais

Jorge (enfermrero en maternidad, hospital de huercal-overa)

Imagen de elpartoesnuestro

Aquí :-)

http://blogelpartoesnuestro.com/2010/03/11/cambia-el-recuerdo-del-parto/

Imagen de Amor Maternal

Sólo quería darles las gracias por su estupenda labor, por tanta información clara y concisa, gracias a la cual logré definir y vivir el parto que quería...

Les dejé un premio en mi blog, pueden pasar a recogerlo por aquí´.

Un fuerte abrazo y de nuevo muy agradecida al maravilloso equipo humano detrás de El Parto es Nuestro y Que No Os Separen :)

Louma

Imagen de Dara

Me atrevo a formularos aquí una pregunta o a invitaros a realizar una entrada sobre el tema ya que no encuentro referencias de ello.

El caso es que me gustaría saber los beneficios que tiene el trabajo de parto previo a una cesarea, si es que realmente los tiene, tanto para la madre como para el bebé.

Mil gracias, espero me podais nutrir.

Dara

Imagen de maryva

Hola,
muchisimas gracias por compartir tantos articulos tan interesantes y llenos de muy buen contenido. Podria poner un enlace de su sitio en mi blog para poder compartilo con mas mamas?

Gracias y enhorabuena!

Maryva.

Imagen de elpartoesnuestro

por supuesto, Maryva. Agradecemos tu trabajo de difusión.

Imagen de tetadiugherge

Si, probablemente lo sea

Imagen de Jorge

Hola, estoy buscando un articulo aparecido en una revista dominical donde aparece el testimonio ante la sentencia que le da la razon a los padres, en el parto le hicieron un kristeller partiendole los hombros al bebe que nacio muerto.

Imagen de Rocio Arce

Buenas noches a todos. Les escribe una obstertra de Perú (equivalente a una matrona). Estoy super interesada en crear en blog sobre el parto respetado en mi país y de esa forma difundir los derechos de los futuros padres. También me gustaría poner un enlace de su sitio dentro de mi pagina web que trabaja con la educación a los los protagonistas del nacimiento y la sensibilización a los profesionales hacia la atención de un parto humanizado.

Imagen de Rosalba

Hola, soy de Peru y queria saber si tienes informacion de obstetras que pueden atender partos vaginales despues de una cesarea, estoy buscando uno pero los que he consultaod me indican cesarea nuevamente.Gracias

Imagen de MaGiA dEl mOmEntO

Para todas las madres del Parto Es Nuestro que me abristéis el camino hacia una maternidad consciente.
Os dejo un premio y un montón de abrazos en
http://crianzacorporal.blogspot.com/2011/07/premio-la-mama-consciente.html

Imagen de Beatriz NIeto Gavilán

HOla, me gustaría saber cuando y donde se reune el grupo de El parto es nuestro para poder ir a conoceros. EStoy de casi 8 meses y tengo algunas dudas sobre el parto. Muchas gracias.

Imagen de Fundación Camino Claro

Desde el Oriente Colombiano unidos a su voz. ¿como podemos ser parte estando aqui?

Imagen de uma

agradecida enormemente por el aporte que hacen, por toda la informacion que comparten.. siempre espero con ganas las novedades en mi bandeja de entrada del correo. un abrazo desde argentina, uma

Imagen de Fundación Camino Claro

Desde Colombia darles Gracias por su Luz.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.