Equipo Blog
2 Feb
  •  
1 comentario

#epeneando2024 Asamblea El Parto Es Nuestro

Un año más, se acerca un día muy importante para EPEN y sus socias. Es momento de reunirnos nuevamente de forma presencial en un espacio de encuentro, reflexión y acción: la Asamblea ordinaria y extraordinaria de socias de El Parto Es Nuestro.

Este año, la cita será en el Polideportivo Municipal de Alcobendas “José Caballero”. Empezaremos el sábado día 3 a las 10:00 en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda convocatoria. Continuaremos el domingo 4 a las 10:30 horas.

Animamos a todas las socias a participar activamente, especialmente a las nuevas incorporaciones. Tenemos muchas ganas de conoceros y de reencontrarnos después de varias asambleas no presenciales y mucho trabajo virtual.

Toda la información relevante se encuentra disponible en nuestros canales habituales de comunicación (correo electrónico y Workplace) y en la Guía de la Asamblea que se ha remitido ya a las socias. En esta guía se encuentra el formulario de inscripción para confirmar la participación en la Asamblea, que se puede hacer hasta el 2 de febrero. Igualmente, es posible delegar el voto en otra socia o votar telemáticamente hasta la misma fecha, el 2 de febrero.

Durante la Asamblea, además de la ronda de presentaciones y los temas e intercambios que surgen espontáneamente a lo largo de los dos días, abordaremos varios puntos de interés:

  • Memoria de Actividades.
  • Cuentas del año 2023.
  • Presupuestos para el año 2024.
  • Votación de propuestas.
  • Presentación de candidatas y nombramiento de la nueva Junta.
  • Actividades para el 20 aniversario.

Para cualquier consulta, propuesta o necesidad para coordinar desplazamiento y alojamiento, está disponible el correo electrónico asamblea@elpartoesnuestro.es.

Después de 20 años de actividad, EPEN se mantiene con una red de socias y voluntarias que trabajan por erradicar la violencia obstétrica y defender los derechos de las mujeres y el nacimiento en todo el territorio. La asamblea es una oportunidad de centralizar esa energía en un abrazo presencial que nos alimenta para seguir trabajando un año más.

¡Esperamos veros a todas allí!

María Elena Valverde Rondo (unverified)
3 Mar

Enviado por María Elena Va… (no verificado) el

Enlace permanente

Es excelente el grupo porque se pueden compartir experiencias y proponer mejoras para la madre y el niño