Equipo Blog
1 Feb 2023
  •  
0 comentarios

¡Hasta el sábado, socias! Asamblea EPEN 2023 #EPENeando2023

3, 2, 1… la cuenta atrás para volver a vernos las caras está llegando a su fin: reencuentros, abrazos, historias, comida casera y mucha emoción.

El próximo fin de semana, 4 y 5 de febrero de 2023, celebramos la Asamblea de socias de El Parto Es Nuestro. Nos veremos en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas, C/ Cáceres, 18, Alcobendas (Madrid).

Después de unos años sin presencialidad, ¡por fin podemos recuperar la cercanía y ponernos cara y piel! Conocer en persona a las nuevas socias, abrazar por primera vez a algunas con las que tratamos virtualmente, recuperar la complicidad con quienes nos dieron la bienvenida en otras asambleas ¡o disfrutar de un primer encuentro epenero!

En la Asamblea, haremos un repaso de los asuntos financieros (cuentas y presupuestos) y las actividades desarrolladas durante el año. También debatiremos nuevas propuestas y proyectos y nos pondremos al día con la situación actual de los grupos de trabajo.

Las socias pueden acceder en los canales internos (intranet y Workplace) a la guía de la asamblea con toda la información necesaria. En especial, al formulario para confirmar su asistencia, así como a la información sobre el programa y formas alternativas de votación si no pueden participar presencialmente (voto delegado o voto telemático, hasta el día 3 de febrero).

Como siempre, la asociación colabora con los gastos de transporte y facilita el alojamiento de las epeneras que se desplacen hasta Madrid.

¡Hasta el sábado!