Equipo Blog
14 Feb 2022
  •  
0 comentarios

JUNTAS SUMAMOS: siguenos y apoyanos en nuestras redes sociales

Es impresionante ver cómo hemos crecido desde que un grupo de mujeres valientes decidieron unirse y dar comienzo a nuestra asociación, gracias a su labor y a la de quienes estáis apoyándonos al otro lado de esta pantalla, cada día estamos más presentes en muchos espacios. A diario atendemos y ayudamos a miles de mujeres que buscan un parto y un nacimiento respetados a traves de nuestros grupos en redes. Pero necesitamos vuestra ayuda para seguir avanzando y llegar a los lugares a los que todavía no hemos llegado. Solo lo conseguiremos si lo hacemos entre todas.

Podemos estar más o menos de acuerdo con el uso que en algunos casos se hace de las redes sociales, pero nosotras apostamos por el buen uso de ellas, a través de las cuales podemos llegar a más mujeres, unir fuerzas y generar cambios sociales importantes. La realidad es que, hoy por hoy, es la forma más efectiva que tenemos para darnos a conocer, compartir nuestras experiencias, visibilizar nuestra causa y el trabajo que realizamos para generar espacios de encuentro y luchar por nuestros derechos.

Por todo esto, desde aquí, queremos poner en valor la importancia de estas pequeñas grandes acciones para apoyarnos que podemos llevar a cabo con solo un click. Convivimos con los «me gusta», «retuits», «compartir publicación», «compartir en tu historia», «seguir», términos a los que nos hemos tenido que adaptar. Habrá algunas de vosotras que controlen muy bien las redes, otras que lo hagamos peor y otras que han tenido que aprender. Queremos pediros a todas que nos sigáis en redes y compartáis nuestro contenido para que llegue a todas las mujeres que no conocen nuestra labor.

Puedes seguirnos, dar a me gusta en las publicaciones, compartir información, compartir publicaciones, difundir nuestras campañas, retuitear, compartir stories… Que llegue a todas las que no han estado embarazadas pero algún día les gustaría estarlo, a las que esperan su primer bebé, a las que ya son madres o a las que no son madres ni quieren serlo, pero luchan por defender los derechos de las mujeres. A las que conocen qué es la violencia obstétrica y a las que no. A las que buscan una red de apoyo en el camino de su maternidad. A todas y para todas, porque JUNTAS SUMAMOS.

SÍGUENOS, COMPÁRTENOS, DIFÚNDENOS, APÓYANOS: