El Ministerio de Sanidad recupera el Observatorio de Salud de las Mujeres

28 de Agosto de 2018
Hoy la Asociación El Parto es Nuestro, junto con otras asociaciones de mujeres, sociedades científicas, y representantes de organismos públicos, hemos asistido al Acto de Presentación del Observatorio de Salud de las Mujeres, desde el que esperamos se dé continuidad a las Estrategias de Atención al Parto Normal y de Salud Sexual y Reproductiva y se continúen impulsando esfuerzos para mejorar la atención al parto en España.

 

El Observatorio de Salud de las Mujeres es la entidad desde la que durante años se ha llevado a cabo la coordinación institucional de la Estrategia de Atención al Parto Normal, en la que El Parto es Nuestro ha trabajado desde sus inicios.
Fue suprimido de la estructura del Ministerio en 2014 dejando las políticas encaminadas a la mejora de la atención al parto aletargadas. Hoy Sanidad recupera este Observatorio que tanto ha trabajado por la salud de las mujeres.

<
Condiciones para los emails: 

 

-----------------

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar a lopd@elpartoesnuestro.es; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
Su dirección de correo electrónico junto con la información que nos facilite y nos haya facilitado, son tratados por EL PARTO ES NUESTRO,C/ Alfonso XIII, nº 20. Urbanización Don Felipe Ed. Portugal, 303 - 28280 EL ESCORIAL (MADRID),en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con nosotros. La base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar.
El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a EL PARTO ES NUESTRO, C/ Alfonso XIII, nº 20. Urbanización Don Felipe Ed. Portugal, 303 - 28280 EL ESCORIAL (MADRID), acompañándose con fotocopia de DNI o documento identificativo equivalente. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Asociación El Parto es Nuestro
www.elpartoesnuestro.es
www.quenoosseparen.info

1

Comentarios

Imagen de aixalaxmi

Por favor, promoved desde este observatorio una ley que tipifique, prohíba y penalice la violencia obstétrica. Acabemos con ella de una vez por todas.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.