El Ministerio de Sanidad recupera el Observatorio de Salud de las Mujeres

28 de Agosto de 2018
Hoy la Asociación El Parto es Nuestro, junto con otras asociaciones de mujeres, sociedades científicas, y representantes de organismos públicos, hemos asistido al Acto de Presentación del Observatorio de Salud de las Mujeres, desde el que esperamos se dé continuidad a las Estrategias de Atención al Parto Normal y de Salud Sexual y Reproductiva y se continúen impulsando esfuerzos para mejorar la atención al parto en España.

 

El Observatorio de Salud de las Mujeres es la entidad desde la que durante años se ha llevado a cabo la coordinación institucional de la Estrategia de Atención al Parto Normal, en la que El Parto es Nuestro ha trabajado desde sus inicios.
Fue suprimido de la estructura del Ministerio en 2014 dejando las políticas encaminadas a la mejora de la atención al parto aletargadas. Hoy Sanidad recupera este Observatorio que tanto ha trabajado por la salud de las mujeres.

<
1

Comentarios

Imagen de aixalaxmi

Por favor, promoved desde este observatorio una ley que tipifique, prohíba y penalice la violencia obstétrica. Acabemos con ella de una vez por todas.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.