Equipo Blog
11 Mar 2017
  •  
0 comentarios

Vuelve Apoyocesáreas

Hola de nuevo a todas:

Tal y como os prometimos ayer, una vez tenemos novedades sobre la lista de correo Apoyocesáreas, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotras para contaros los progresos que estamos haciendo para restaurar nuestra querida cueva.

Como sabéis, debido a un problema técnico en el servidor que albergaba la lista, el servicio se vio interrumpido el pasado jueves por la tarde. Desde entonces, tras 48 duras horas de trabajo y a pesar de los múltiples esfuerzos e intentos por recuperar el punto actual de configuración de la lista, nos hemos visto obligadas a decidir interrumpir el servicio en este servidor y proceder a crear un nuevo espacio de encuentro para todas.

Así pues, con gusto os informamos de que ya contamos con una nueva lista de correo para Apoyocesáreas; esta vez albergada en Google Groups, lo que nos da otras garantías de gestión que no han estado a la altura de nuestras expectativas una vez hemos tenido que afrontar los problemas del hasta ahora servidor de la lista.

En la parte operativa, el servicio de mensajes se seguirá realizando mediante una subscripción a la lista de correos Apoyocesareas. Además de poder enviar y recibir mensajes a través de un correo electrónico, se podrá hacer mediante web a través de la plataforma de Google Groups.

Vamos a empezar a enviar invitaciones para unirse a las personas que sabemos que se encontraban suscritas con anterioridad en la lista. Sin embargo, cabe la posibilidad de que no contemos con todas las participantes; que invitemos a gente que ahora no desee ser miembro, y que nuevos integrantes se unan ante los cambios en la plataforma.

Si estabas inscrita y no recibes una invitación al grupo en las próximas horas, por favor escribe a apoyocesareasac@gmail.com. También si deseas empezar a estarlo, aunque previamente no te hubieras suscrito a la lista. Para empezar a participar, puedes publicar en el grupo enviando un correo electrónico a apoyo-cesareas@googlegroups.com.

Por todo esto, os pedimos inmensas disculpas. Nos hemos encontrado con una situación inesperada e insalvable en el aspecto técnico. Esperamos que aun con cambios, os sintáis a gusto también aquí. Tenemos la plena confianza de que entre todas volveremos a encender el fuego de Apoyocesáreas, la que ha sido nuestra casa durante tanto tiempo, más allá del lugar en que se encuentre la montaña que alberga nuestra guarida.

De nuevo, gracias por vuestra paciencia y comprensión,

Patricia y Ana - Equipo Soporte
Nuria y Marga - Equipo Moderación Apoyocesáreas
Lourdes, Mercedes, Nuria y Patricia - Junta Directiva El Parto Es Nuestro

Qué es Apoyocesáreas

Sobre la lista Apoyocesáreas