Equipo Blog
10 Mar 2017
  •  
0 comentarios

Sobre la lista Apoyocesáreas

Queridas todas:

Os escribimos desde el Equipo de Soporte, el Equipo de Moderación de Apoyocesáreas y la Junta de El Parto Es Nuestro para informaros de que el servidor en que se encontraba alojada la lista de correos Apoyocesáreas ha sufrido graves problemas técnicos en las últimas horas. Estos problemas, ajenos a nuestro control, están imposibilitando la recuperación de la lista tal y como la hemos estado utilizando hasta ahora. Por el momento, el uso de la misma se encuentra suspendido.

Sin embargo, desde el momento en que se notificó la incidencia, contamos con un equipo de mujeres experimentado y trabajando sin descanso por encontrar una solución no sólo rápida, sino también más segura y completa, que nos permita restaurar nuestra querida “cueva” en el menor tiempo posible. Actualmente se están barajando distintas opciones para reactivar la lista Apoyocesáreas, y una vez resolvamos cuál es el camino en el que podremos encontrarnos todas de nuevo, os comunicaremos de inmediato las novedades.

Es posible que este cambio forzoso al que nos ha obligado el problema del actual servidor traiga consigo aparejadas otras dificultades técnicas, como la necesidad de dar de alta de nuevo los usuarios registrados. En las próximas horas, os invitaremos a participar en la nueva lista Apoyocesáreas. Por favor, si detectas que no recibes esta invitación, escríbenos un correo a apoyocesareasac@gmail.com.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes que la recepción de correos no deseados, así como la interrupción de la lista, os hayan podido causar. Estamos trabajando para que la luz de nuestra cueva vuelva a brillar incluso más fuerte que antes (y con menos dificultades técnicas ).

Gracias por vuestra paciencia y comprensión,

Patricia y Ana - Equipo Soporte El Parto Es Nuestro

Nuria y Marga – Equipo Moderación Apoyocesáreas

Lourdes, Mercedes, Nuria y Patricia – Junta El Parto Es Nuestro

¿Qué es Apoyocesáreas?

Encuentro Apoyocesáreas 2016

52 historias de parto vaginal después de dos o tres cesáreas