Silvia Madrid
20 Feb 2017
  •  
3 comentarios

II Encuentro de Grupos de Trabajo

Este fin de semana ha tenido lugar el II encuentro de coordinadoras de grupos de trabajo de la Asociación El Parto Es Nuestro. Por segundo año consecutivo nos juntamos para ponernos caras y, desde la cercanía, hablar de las necesidades, problemas y retos que tienen los grupos de trabajo en los que organizamos la marcha de la Asociación.

El Parto Es Nuestro estructura su funcionamiento a través de grupos de trabajo de muy diversa índole. Desde las que suben una entrada de Facebook hasta las que crean los contenidos para una nueva sección de la página web, hay personas trabajando para cosas que se ven, como puede ser la moderación de la lista abierta y para cosas que no se ven, como puede ser tramitar el papeleo que supone abrir un nuevo grupo local. Son algunos ejemplos dado que no podemos enumerar todo lo que se hace sin olvidarnos de nada... Todo a base del trabajo voluntario de sus socias.
De las 900 socias que somos, hasta 130 trabajamos en grupos de trabajo o grupos locales. Coordinar a tantas personas y que todo fluya es bastante complejo: buscar nuevas colaboraciones, animar a las que se sienten cansadas, sustituir a aquellas que por motivos personales tienen que parar durante un tiempo. Encuentros como éste hacen que todo sea un poco más fácil, ya que durante el resto del año toda la comunicación es por medios electrónicos y, últimamente, a través de reuniones virtuales. Hay que agradecer ese trabajo desinteresado de todas las que echan una mano, y no solo una mano, sino horas y horas de trabajo robadas a su tiempo personal y a sus familias. Desde aquí, un enorme GRACIAS por hacer que toda la maquinaria de esta Asociación basada en el trabajo voluntario siga adelante desde hace ya 14 años. Pese a que mucha gente colabora, siempre hacen falta más manos, así que si te apetece colaborar con la Asociación, contacta con nosotros en tareas@elpartoesnuestro.es, seguro que tenemos un hueco para ti.
Diana Aragon (unverified)
20 Feb 2017

Enviado por Diana Aragon (no verificado) el

Enlace permanente
Un orgullo poder trabajar para el magnífico fin que perseguimos, un gusto veros y abrazados a todas. Nos venimos con las pilas cargadas y llenas de calorcito.