Equipo Blog
8 Abr 2016
  •  
1 comentario

Lanzamiento del Grupo Local de Argentina

El Parto es Nuestro es una asociación sin fines de lucro, formada por usuarias/os y profesionales, que pretende mejorar las condiciones de atención a madres e hijos durante el embarazo, parto y posparto.

Desde el año 2014, trabajamos para formar un Grupo Local en Argentina. Estamos convencidas de la necesidad de “recordar” que el parto es nuestro.

Nuestro objetivo es generar un espacio de encuentro, de diálogo y acceso a información científica y legal sobre el embarazo, parto, puerperio y lactancia. Consideramos fundamental entender la fisiología del nacimiento como herramienta para elegir de manera consciente e informada cómo, dónde y con quién deseamos parir.

Ofrecemos también un panorama sobre la realidad del sistema médico argentino y de las recomendaciones del Ministerio de Salud local y de la Organización Mundial de la Salud. Conocer esta información nos permite ejercer nuestros derechos (y de nuestros bebés) y exigir el cumplimento de los mismos. Compartiremos además testimonios, experiencias, y responderemos las dudas o consultas que se planteen.

La fecha de nuestra próxima reunión es:

El sábado 9 de abril, a las 16:00 hs.

Nos encontramos en la calle Aráoz 1575, barrio de Palermo (CABA).

Para asistir a nuestras reuniones no es necesario inscribirse previamente. Parejas, hijas e hijos siempre son bienvenidos.

Nuestro grupo local no ofrece asesoramiento médico ni sustituye la consulta con un profesional de la salud.

Escribinos a argentina@elpartoesnuestro.es, Seguinos en Twitter @EpenARG o visitá nuestra página en facebook.com/EpenArgentina/

Vivi Briongos (unverified)
11 Abr 2016

Enviado por Vivi Briongos (no verificado) el

Enlace permanente
Y cómo salió??? No pude acercarme, aunque deseaba hacerlo! Manténganme al tanto de las actividades, por favor! vivibriongos@yahoo.com.ar