Equipo Blog
1 Jun 2015
  •  
1 comentario

IV Encuentro Nacional de Apoyocesáreas

El 13 de junio de este año se celebrará ya el IV Encuentro Nacional de Apoyocesáreas en Barcelona: del abrazo virtual al abrazo real. Un encuentro que va tomando forma después de cuatro años en el que ponemos cara a las personas que a diario disfrutamos de la sabiduría y el conocimiento de las demás en la lista de Apoyocesáreas, ese lugar tan especial, y en el que nos reuniremos para compartir experiencias, abrazarnos después de tantos mensajes.

Aprovecharemos el encuentro además, para recibir a Inma Marcos, quien nos hablará de los PVDC. Desde El Parto es Nuestro y Dona LLum, os invitamos a participar con nosotras en este encuentro tan esperado: cualquier persona puede asistir a este evento, mujeres embarazadas, mujeres que han sufrido una o varias cesáreas, profesionales y por supuesto la familia y personas acompañantes: maridos, padres, madres, hijos, son bienvenidos.

Para cualquier aclaración podéis escribir al correo: encuentroapoyocesareas@elpartoesnuestro.es

O bien llamar al teléfono:

Dona Llum 654 01 10 36

Para asistir es necesario que rellenéis el siguiente cuestionario, de manera que podamos organizar mejor el cátering de la comida y ofrecer un mejor precio. Muchas gracias!

http://goo.gl/forms/13X2P8fgrL

¡Os esperamos!

Nuria Martinez (unverified)
2 Jun 2015

Enviado por Nuria Martinez (no verificado) el

Enlace permanente
Este será mi primer encuentro. El primero al que pueda asistir despues de participar activamente en la lista Apoyocesáreas por más de siete años. Estoy muy emocionada y deseando abrazar, compartir y reir con todas vosotras.