De padres mamíferos

 

 

 

 

Este vídeo pertenece al nacimiento en casa de Gael. Nos lo ha hecho llegar su padre vía facebook, junto con este mensaje:

Soy Axel, diseñador gráfico, fotógrafo y PAPÁ.
Acabo de serlo por segunda vez. Esta vez Beatriz, mi mujer, y yo decidimos tener un parto en casa, respetado, sin violencia obstétrica ni medicación, acompañados eso sí, por comadronas cualificadas.
He realizado un post en mi blog contando la experiencia en primera persona como padre del momento del parto. Lo acompaño de un vídeo realizado con el objetivo de llegar a muchas futuras mamis e imprimir coraje y valentía en sus cuerpos y mentes.
 
Podéis leer este relato de parto aquí.
 
Enhorabuena, familia, y gracias por compartir esta experiencia.
<
Etiquetas: 
Categoría: 
2

Comentarios

Imagen de Nuria Martínez

Es un video precioso, alucinante, emocionante, hermoso. Un trabajo de 10. Enhorabuena a los papas, al hermano y a las mujeres de Neixer.

Imagen de AZUFATA

Quiero felicitaros a los dos por vuestra maravillosa decisión de traer al mundo a vuestro bebé en el mejor sitio posile: su hogar.

Al papá por el precioso y detallado relato de ese momento tan especial y único, y a la mamá por la bendición que la naturaleza nos ha otorgado: parir.

Espero poder en unos meses publicar el mío y tener uan experiencia tan satisfactoria como la vuestra. Yo he decidido tenerlo en un hospital que gracia a dios, tiene parto respetado.

Me habéis hecho llorar de emoción. Gracias por compartir esta joya!

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.