Equipo Blog
20 Mayo 2014
  •  
0 comentarios

Otras actividades en la Semana Mundial del Parto y Nacimiento Respetados 2014

Compartimos aquí información sobre otros eventos, charlas, etc. que se celebrarán en esta semana:

Girona

La Asociación MAyLA (Maternidad y Lactancia) organiza una serie de actividades en Girona los días 23 y 24 de Mayo, en el Centro Cívico de Santa Eugenia, en la calle Santa Eugénia 146. Contacto: demamaamama2014@gmail.com

Vigo

El 23 de Mayo, a las 19:30. Charla coloquio gratuito con la proyección en pantalla de la película EL PRIMER GRITO (Título original: “Le premier cri”). Se hablará de diversas maneras de parir, opciones y dudas, todo lo que no te atreves a preguntar.

Contacto: Alma Mater Doula: www.almamaterdoula-lupe.blogspot.com tlf. 649984112- 886137105

Si queréis compartir otras actividades que se organizan en el marco de la Semana Mundial del Parto y Nacimiento Respetados 2014 ponedos en contacto con nosotras en: blog@elpartoesnuestro.es ¡Gracias!

Sabadell

El 20 mayo a las 18.30h. Encuentro gratuito, sobre el parto natural en "la lluna en un cabás". Lugar: Carrer Sallarès i Pla nº 17, a cargo de Vanessa Mata, llevadora de Marenostrum.

Barcelona

Ontinyent (Valencia)

El 20 de mayo: charla organizada por el grupo de Comares de la Vall d´Albaida conjuntamente con Educer. Se presenta el libro "Parto emocional: vivir y acompañar el nacimiento" como punto de partida para el diálogo posterior entre las madres, padres y profesionales que asisten. Contacto: Educer.