¡Bravo por Valdepeñas!

Nos llegan muy buenas noticias del Hospital de Valdepeñas. Están fomentando el piel con piel y se han dado cuenta de lo beneficioso que es el uso de la silla de partos para mucha parturientas. Ojalá pronto terminen de vencer las últimas resistencias y el piel con piel inmediato sea también una realidad para las madres que necesitan una cesárea. Felicitamos a nuestra socia Rosa Ramirez por su excelente trabajo apoyando a madres y bebés en Valdepeñas. El reciente taller sobre lactancia materna, miedos y temores habrá sido una ayuda importante para que los profesionales de Valdepeñas sigan mejorando en el apoyo a la lactancia materna. Lo dicho, ¡BRAVO POR VALDEPEÑAS! Piel con piel en Valdepeñas Lactancia materna es un derecho Lactancia, temores y miedos Foto: Rosa Ramirez, El parto es Nuestro, Valdepeñas

8

Comentarios

Imagen de Sara

Algunos profesionales empiezan a despertar, espero que sea contagioso

Imagen de Alba

Para cuando estos cambios en Valladolid

Imagen de Lucia

Yo soy de Asturias, cuando los profesiones de mi comunidad se darán cuenta de lo mismo, no creo que las sillas de parto sean caras, no creo que el contacto piel con piel sea caro, solo necesitamos profesionales que se den cuenta de lo que para nosotras las madres es evidente

Imagen de Jose

Bravo por Rosa! Enhorabuena. Es cierto que las cosas han mejorado en Valdepeñas, en gran parte gracias a ti. Las mujeres y su entorno exigen cambios en relación a la atención al parto, a sabiendas de que los últimos estudios y las organizaciones al respecto respaldan dicha asistencia. Sigue así, todavía hay cosas que mejorar, nosotros estaremos por ahí para ayudar en la medida que podamos. Un abrazo.

Imagen de Carmen y Moises

Enhorabuena a Rosa y a todos los profesionales y madres que habéis conseguido estos cambios.
Hace unos días hemos tenido nuestro segundo hijo en este Hospital y hemos podido constatar todos estos cambios tan necesarios respecto al nacimiento de nuestro primer hijo hace 4 años.
Es increíble!!!
Un hijo es siempre una felicidad, pero si encima el parto es respetado y te dejan disfrutar íntegramente de todos los momentos la alegría ya es desbordante.
Así es como nos sentimos nosotros ahora, tremendamente orgullosos de esta red tan bien tejida en Valdepeñas entre madres, grupo de EPN, grupo de apoyo a lactancia, matronas y enfermeras de atención primaria, matronas y profesionales del Hospital... Es un gustazo!
Ánimo para seguir así!!!

Imagen de MIEDOSA

PUES LA VERDAD NO SE DE Q SIRVEN ESTOS ADELANTOS EN EL HOSPOITAL DE VALDEPEÑAS, CUANDO LLEGAS AL PARITORIO Y TE ENCUENTRAS CON UNA MATRONA LLAMADA A. "PRESUNTAMENTE" SE TE COMPLICAN LAS COSAS. DA UN TRATO MUY MUY MALO A LAS PARTURIENTAS Y HACEN COSAS Q NO CABEN EN LA CABEZA DE NADIE. ESO LO SABEN EN VALDEPEÑAS Y TODOS LOS PUEBLOS DE CERCA. EL JEFE DE MATERNIDAD DEBERIA HACER ALGO AL RESPECTO

Imagen de salome

La verdad es que da gusto parir en Valdepeñas. El equipo de matronas, salvo una excepcion, es buenisimo y hacen un trabajo maravilloso. Gracias a todas por ayudarnos en esos momentos tan importantes de nuestras vidas. Animo y seguid así. Un abrazo fuerte de Victor (que ya tiene 6 meses) y su mama!

Imagen de Julia AS

A ver cuando hay cambios en el Hospital de Ciudad Real.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.